Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Alsa
Grupo Interbus
Avanza
Socibus

Buses a Irún

Irún es una ciudad equilibrada, que combina descanso, cultura, naturaleza y rica gastronomía. Destaca por su estupenda localización en el País Vasco español y por sus bellos paisajes. La ciudad cuenta con 3 estaciones de autobuses, aunque la conocida como estación Kalea es la más importante y popular.

¿Cuál es la principal estación de autobús en Irún?

La mayoría de los autobuses a Irún llegan a la estación Kalea, que se localiza a 1,5 kilómetros del ayuntamiento, al que se llega andando en menos de un cuarto de hora. Situada junto a la estación de tren, de la que forma parte, ofrece unas instalaciones amplias y modernas, con aparcamiento, comercios y diferentes servicios, entre ellos compra de billetes y aseos. Madrid, Bilbao, San Sebastián, Santander y Pamplona son sus principales conexiones.

¿Qué compañías de autobuses ofrecen rutas a Irún?

Alsa y Eurolines son las principales compañías que gestionan los autobuses a Irún. Además, otras empresas de transporte de pasajeros, como FlixBus, Vibasa, Ouibus y Nexcon, también programan distintos recorridos. Tanto Eurolines como Alsa son empresas con una dilatada trayectoria, que cuentan con flotas amplias y modernas, compuestas por vehículos que suelen incluir aseo y, en algunos casos, una tablet por asiento.

¿Por qué viajar en autobús a Irún?

Los autobuses a Irún proporcionan un servicio práctico, cómodo y muy rápido. Así, desde Madrid se llega en alrededor de 6 horas y media, la mayoría de las veces con trayectos directos y gran cantidad de horarios a elegir durante todo el día. Además, desde San Sebastián el recorrido es mínimo: unos 20 o 25 minutos, por lo que se trata de un trayecto comodísimo y confortable, tan rápido que los pasajeros apenas tienen tiempo de instalarse antes de llegar.

Antes de viajar a Irún en autobús es bueno saber...

Irún es un agradable destino con un espléndido ayuntamiento y una gran cantidad de museos interesantes, como el Romano Oiasso. Es un magnífico campamento base, además, desde el que organizar acampadas, excursiones e itinerarios entre cuevas, playas, pueblecitos tradicionales y castillos. Los barrios de Olaberria y Meaka, las marismas de Plaiaundi y el monte San Marcial, así como el parque natural Peñas de Aia, constituyen algunos de sus atractivos más originales. Para moverse por Irún, las 6 líneas de autobuses urbanos gestionadas por Irunbus cubren toda la ciudad: comprar la tarjeta Lurraldebus/Mugi permite obtener interesantes ahorros al usarlas.

Autobuses a Irún, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje