1. Sushinumberone

Sushi

Con dos restaurantes en Prenzlauer Berg, Sushinumberone cuenta tanto con una excelente selección de sushi como también una deliciosa cocina vietnamita. La hermosa decoración y un excelente servicio hacen destacar este restaurante por encima del resto. El «Deal of the Week» está disponible de 12:00 a 17:00 con descuentos increíbles y opciones vegetarianas. El servicio para llevar y de entrega a domicilio los encontrarás a partir de 50 Euros. Si por casualidad te encuentras en Stargarder Strasse o Oderberger Strasse, no pierdas la oportunidad de dejarte caer a probar su increíble variedad.

2. Izumi

Izumi no sólo ganó el Premio Gastro al mejor sushi en Berlín, sino que también ha tenido el placer de servir a personalidades tan conocidas como Joschka Fischer. Este premio tiene en especial consideración la calidad y cantidad del sushi. En la sección “Chef’s Choice” del menú hay algunas especialidades increíbles como el “mehoko” o el “unagi rolls”. Izumi se centra exclusivamente en sushi y platos japoneses. El servicio a domicilio está disponible y el restaurante se encuentra ubicado en Kronenstrasse, cerca de la estación Stadtmitte en la línea U6.

3. Mikoto

Mikoto se enorgullece por tener la filosofía de que la buena comida no tiene por qué ser cara. Si te encuentras cerca de este establecimiento sobre la hora de comer, tendrás la ventaja de encontrar ofertas por 5 €. Durante el resto del día, el precio del menú no variará mucho, ya que con un precio que oscila entre los 6 y 12 € tendrás suficiente. Los “Tokyo rolls” de Mikoto están especialmente ricos y los rollos grandes fritos han conseguido el punto perfecto dejándolos crujientes por fuera y jugosos por dentro. Lo mejor del menú es que renuncia a los típicos makis de surimi, tofu y pepino, a favor de conseguir sushi con pescado de calidad por un módico precio. Mikoto se extiende por Berlín a través de tres ubicaciones distintas, una en Bergmannstrasse, otra en Pappelallee y la última en Skalitzerstrasse.

4. Kuchi Mitte

Kuchi Mitte

Kuchi Mitte es un destino excelente para los amantes del sushi. Aunque puede que resienta un poco a tu cartera, Kuchi ofrece unas increíbles creaciones como “My Best Friend’s Roll” con especiales salsas caseras y un encantador ambiente. El restaurante en sí se encuentra en un artístico patio que ha sido bellamente decorado con gran cuidado. Si tienes la suerte de pillar un asiento en el bar, podrás ver a los chefs en plena acción e incluso podrás ir ordenando más comida al mismo tiempo. Lo encontrarás en Gipsstrasse.

5. Seoulkitchen

Seoulkitchen en Prenzlauer Berg es relativamente nuevo y ofrece una interesante y única combinación de comida japonesa y coreana. Esta combinación la convierte en una opción deliciosa, especialmente cuando comes con alguien que no sea un amante del sushi. El menú es bastante caro pero los precios siempre incluyen dos nigiris y los calamares a la brasa están increíblemente ricos. Seoulkitchen está en Rykestrasse en el barrio berlinés de Prenzlauer Berg.

Marta Dominguez

Soy sevillana, ciudadana del mundo y periodista. Me encanta viajar acompañada de mi cámara de fotos para que no se me escape ningún momento o rincón de este mundo.

Latest posts by Marta Dominguez (see all)