Sobre Ferri FredOlsen Express

Ferry Gomera, S. A. se fundó en el año 1974 para proporcionar un medio de transporte donde la unión de puntos cercanos a gran velocidad era la principal filosofía. Concretamente el 8 de julio de 1974 se inauguró la línea San Sebastián de La Gomera a Los Cristianos. FredOlsen ha mantenido su convicción por el desarrollo de este tipo de comunicaciones y garantiza una forma de viajar entre islas con gran confort. El ferri FredOlsen Express cubre desplazamientos entre Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Tenerife, La Palma, La Gomera y Huelva.

Conexiones y servicios de Ferri FredOlsen Express

Los principales destinos del ferri FredOlsen Express son Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Tenerife, La Palma, La Gomera y Huelva. Asimismo, ofrece promociones diferentes como es la tarifa FredOlsen Tenerife Bluetrail que permite a los corredores y sus acompañantes beneficiarse de interesantes descuentos. También lanza promociones especiales viajando en rutas directas hacia Tenerife desde Gran Canaria, La Gomera o La Palma. La flota está formada por 8 ferris de última generación que incluyen servicios de tienda a bordo, cafetería con un amplio surtido de aperitivos y bebidas, área infantil de recreo con parque de bolas y espacio de columpios, televisión vía satélite con total cobertura y audioguía benchi express disponible en español, inglés y alemán con la que es posible conocer los secretos de la costa sur de la isla de La Gomera.

Preguntas frecuentes

¿Qué debo hacer si mi ferri se cancela?

En el caso de que el ferri sea cancelado, se debe contactar con el servicio de atención al cliente de la compañía, disponible de lunes a viernes, desde las 9:00 hasta las 17: 00 horas.

¿Qué servicios están disponibles para los pasajeros con necesidades especiales?

Se ofrece asistencia gratuita para pasajeros con necesidades especiales o movilidad reducida. También existen lugares habilitados en el ferri para pasajeros que viajan con silla de ruedas.

¿Cuánto equipaje puedo llevar a bordo?

Los pasajeros del ferri pueden llevar su coche en el garaje del barco, incluyendo dentro del mismo el equipaje. Si se viaja sin vehículo propio, cada pasajero puede transportar hasta un máximo de 20 kilos.

¿Puedo reservar un asiento?

No, no es posible reservar asiento en estos ferris.

¿Qué mascotas se pueden llevar a bordo?

Las mascotas pueden viajar en este ferri en el maletero del vehículo del pasajero en caso de llevarlo, en la perrera o bien en el salón de pasajeros, situación solamente disponible para mascotas por debajo de los 10 kilos de peso y que viajen con el trasportín obligatorio. En el caso de perros guía, esta restricción se elimina.