Sobre Ferri Trasmapi

Trasmapi es una compañía naviera fundada en la década de los años 60 con el nombre de Servicios y Concesiones Marítimas Ibicencas S.A. Nació como una necesidad de transporte marítimo para cubrir la ruta de un poco más de siete kilómetros que conecta las islas de Ibiza con Formentera, en pleno mar Mediterraneo. En la actualidad Ferri Trasmapi cubre el mismo trayecto ida y vuelta que su compañía predecesora y posee instalaciones operativas en Ibiza en donde cuenta con un equipo de profesionales navales que posibilitan un servicio de alta calidad. Sus principales clientes son los residentes de ambas islas y un gran número de turistas que disfrutan de la belleza de las aguas de las Islas Baleares.

Conexiones y servicios de Ferri Trasmapi

Los viajes de Ferri Trasmapi desde la isla de Ibiza a Formentera inician todos los días a horas 07:30, existiendo al respecto una frecuencia de 16 salidas e igual número de retornos. Los buques poseen motores de bajo consumo y forman parte de una flota construida con casco de aluminio de navegación rápida y segura, entre los que se destacan los siguientes modelos: El Ferri Castaví Jet, Espalmador Jet, Illetas Jet, Ibiza Jet, Formentera Jet y Eivissa Jet; unidades confortables que cuentan con servicios de calefacción, aire acondicionado, TV y Wifi gratuito.

Preguntas frecuentes:

¿Qué debo hacer si mi ferri se cancela?

Debido al número de ferris y la fiabilidad del servicio es muy poco probable que ocurra una cancelación. Sin embargo, en situaciones climatológicas desfavorables se realiza una reprogramación de salidas informando siempre al cliente del nuevo horario de partida.

¿Cuánto equipaje puedo llevar a bordo?

El pasajero se encuentra autorizado a transportar un equipaje personal de hasta 20 kilogramos. Por un equipaje de mayor peso se debe consultar información en la parte de ventas de billetes, ya que pueden existir costes adicionales.

¿Qué mascotas se pueden llevar a bordo?

Se pueden llevar mascotas de todo tipo, siempre que no signifiquen un riesgo para los otros pasajeros. Los perros deberán portar correa y bozal en el caso de llevarlos en las areas principales del barco, mientras que el resto de animales deberán viajar en su jaula.