Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Ryanair
Easyjet
Eurowings
Vueling
Alojamiento

¿Necesitas alojamiento?

ver en mapa
Hoteles mejor valorados
Casas y apartamentos enteros

Encuentra el mejor alojamiento para ti, con nuestra colaboradora Booking.com

Ver todo

Vuelos a Castellón

Castellón es una ciudad levantina moderna y animada, perfecta para disfrutar del mar Mediterráneo durante un fin de semana. Cuenta con divertidas fiestas y buen ambiente nocturno, un envolvente centro histórico y atractivas playas. Dispone de su propio aeropuerto, situado en la localidad de Benlloch, aunque actualmente solo recibe vuelos procedentes de ciudades británicas. El aeropuerto de Manises, en Valencia y a una hora de viaje en coche, es la mejor alternativa para volar hasta Castellón desde España.

¿Cuál es el principal aeropuerto en Castellón?

El aeropuerto de Manises, ubicado en la localidad valenciana de Manises, a unos 77 kilómetros de distancia, es el aeropuerto más utilizado para realizar vuelos a Castellón desde cualquier ciudad de España, Europa o el mundo que no sea británica. Localizado a 8 kilómetros de Valencia, consta de unas instalaciones modernas y completas, una pista única con orientación 12 / 30 y 2 terminales: la Principal, con T1 y T2, que recibe vuelos nacionales e internacionales; y la de Aviación Regional.

¿Qué compañías aéreas ofrecen vuelos a Castellón?

La principal aerolínea que opera en el aeropuerto de Manises y programa vuelos a Castellón es Air Nostrum, la cual cuenta con una importante base en él. Además, otras operadoras low cost como Vueling,  Ryanair y Smart Wings también suelen volar a este aeropuerto de manera frecuente, además de compañías internacionales como Iberia o AirFrance.

¿Por qué volar en avión a Castellón?

Viajar en avión a Castellón es una opción idónea, sobre todo desde las islas Baleares. El trayecto resulta rápido, cómodo y agradable, al tiempo que existen alternativas económicas.  La frecuencia de los vuelos desde Mallorca ronda los 3 diarios, motivo por el cual siempre existe un horario interesante para desplazarse hasta esta ciudad en avión. Además, desde Madrid existen más de 40 conexiones diarias, repartidas prácticamente durante todo el día, con un recorrido mínimo de poco más de 1 hora.

Antes de volar a Castellón en avión es bueno saber...

Las Fiestas de la Magdalena se celebran entre el 3 y el 11 de marzo y destacan por las impactantes explosiones lumínicas, sin fuego ni humo, que embellecen sus 19 barrios. Menos conocidas que las Fallas de Valencia, su espectacularidad es absolutamente comparable a ellas. El TRAM, un híbrido entre trolebús y tranvía, permite desplazarse desde la estación Intermodal de Castellón hasta la costa, atravesando todo el centro de la ciudad, en menos de 10 minutos.

Vuelos a Castello de la Plana, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje