Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Ryanair
Easyjet
Eurowings
Vueling

Vuelos a Castellón

Castellón es una de las provincias más bellas de la Comunidad Valenciana y del litoral oriental español en general. De hecho, cuenta con playas muy interesantes y con parajes naturales de ensueño. Actualmente, los vuelos a Castellón que llegan al único aeropuerto de la ciudad suponen la mejor alternativa para visitarla. Estos proceden, principalmente, de ciudades internacionales como Londres, Budapest y Marsella.

¿Cuál es el principal aeropuerto en Castellón?

El aeropuerto de Castellón-Costa Azahar, que está situado a 30 kilómetros del centro histórico de Castellón de la Plana y a medio camino entre las localidades de Villanueva de Alcolea y Benlloch, es el único existente en toda la provincia. A él es posible llegar tanto en taxi como en autobús interurbano o haciendo uso de servicios de traslado con chófer. Ofrece conexión wifi gratis, salas de espera climatizadas, mostradores de facturación electrónica y oficinas de alquiler de coches.

¿Qué compañías aéreas ofrecen vuelos a Castellón?

La compañía aérea más importante que ofrece vuelos a Castellón es Ryanair. De hecho, utiliza su aeropuerto para gestionar conexiones desde Sofía, la capital de Bulgaria, y desde Londres. Pero, además, también existen otras aerolíneas de bajo coste que disponen de líneas de avión que conectan con esta ciudad valenciana. Se trata de la empresa española Volotea, de la húngara Wizz Air y de la rumana Blue Air. Eso sí, estas últimas solo operan de forma estacional durante el verano.

¿Por qué volar en avión a Castellón?

El avión es el mejor medio de transporte para llegar a Castellón. Esto se debe a que su aeropuerto está cerca de la costa y de la capital de la provincia. Además, se trata de un sistema caracterizado por el confort, la seguridad y la rapidez. Por ejemplo, los vuelos desde Budapest a Castellón tienen una duración media de 3 horas, mientras que desde Londres tardan unas 2 horas y cuarto.

Antes de volar a Castellón en avión es bueno saber...

Castellón cuenta con una oferta de ocio muy variada. De hecho, posee playas tan interesantes como la del Gurugú y enclaves tan emblemáticos como la Plaza Mayor, en la cual es posible disfrutar del ambiente y de la gastronomía local. Por su parte, el único sistema de transporte público disponible en la ciudad es el autobús urbano. Este servicio está compuesto por más de 20 líneas que conectan el centro con los barrios de la periferia.

Vuelos a Castello de la Plana, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje