Travel by train

Explora Italia con el Trenitalia Pass

  • Omio logo
  • Frecciarossa

✓ Omio es un socio oficial de Trenitalia
✓ Descarga nuestra app gratuita de Omio
✓ Consulta cuando lo necesites a nuestro Atención al Cliente

Tu llave para descubrir Italia

¡Viajar por Italia en tren no solo es cómodo y rápido, sino también una experiencia visualmente deslumbrante! El único desafío es ver la mayor parte del país con facilidad. ¿La solución? ¡Un Trenitalia Pass!

Este pase es un billete creado especialmente para visitantes extranjeros. Con precios desde €139, el Trenitalia Pass te abre una nueva forma de explorar Italia en tren, permitiéndote visitar destinos icónicos y joyas ocultas a tu propio ritmo.

Adapta tu pase a tus necesidades

¡Personalizar tu Trenitalia Pass es súper sencillo! Puedes elegir entre pases de 3, 4, 7 o 10 viajes, disponibles para adultos, mayores y jóvenes. Además, se pueden añadir hasta dos niños (de 4 a 12 años en la fecha de compra) de forma gratuita a cada Trenitalia Pass de adulto. Los niños menores de 4 años viajan gratis con Trenitalia siempre que no ocupen asiento.

También puedes elegir entre la opción Fácil (Estándar/2ª Clase) o Confort (Estándar, Premium y Business/1ª y 2ª Clase). El billete es válido para trenes Frecciarossa, Frecciargento y Freccialink, Intercity, Intercity Notte y Eurocity Italia-Suiza (en rutas nacionales italianas).

Cómo utilizar el Trenitalia Pass

Para utilizar el Trenitalia Pass, debes reservar tu primer viaje en un plazo de 11 meses a partir de la fecha de compra. A partir de ahí, dispones del número de días indicados en tu pase para realizar tus viajes; por ejemplo, puedes hacer cuatro viajes en siete días o 10 viajes en 30 días. Las reservas de asiento para tu pase son gratuitas en todos los trayectos.

newsflash

El Trenitalia Pass llegará pronto a Omio

Disponible muy pronto. Regístrate aquí para ser el primero en enterarte cuando esté en Omio.