El Programa de Afiliación de Omio

Gana comisiones
Producto único y de confianza
Pagos mensuales automáticos y a tiempo

Viaja con nosotros:

Omio es una plataforma de viajes que permite a los viajeros a comprar y reservar sus viajes de tren, autobús y avión en función de sus necesidades viajeras. Nuestro Programa de Afiliación te da la oportunidad de ofrecer a tu audiencia esta experiencia única y además la posibilidad de monetizar sus reservas utilizando nuestras herramientas.

Mejora tu alcance

API

Conéctate con más de 800 compañías asociadas a través de la API de Omio, para poder ofrecer con facilidad opciones de viaje multi-modo para tus usuarios.

Widgets

Aumenta la satisfacción de tus clientes con el widget de Omio en tu web.

Banners y medios

Accede a una completa biblioteca de medios que incluye una selección de banners para lo que necesites.

¿Qué opinan nuestros asociados?

Preguntas frecuentes

¿Por qué debería unirme al programa?

Si decides participar en nuestro Programa de Afiliación significa que tendrás la oportunidad de trabajar con una de las plataformas de viajes que más rápido está creciendo en el mundo online. Ofrecemos un gran número de conexiones, contenido único y una ratio alto de conversiones.

¿Quién puede unirse al Programa de Afiliación de Omio?

Eres bienvenido a participar en el programa si tienes una página web, app o si eres una agencia de viajes y estás interesado en ofrecer las mejores ofertas de viajes. Consulta nuestros Términos y Condiciones aquí.

¿Qué ocurre después de registrarse?

Tras enviar tu solicitud, la revisaremos y nos pondremos en contacto contigo en 14 días laborales.

¿Cómo funciona el sistema de conversiones de Omio?

Te proporcionaremos un link de traqueo único para ti. De esta forma podremos identificar y asignar las redirecciones a tu cuenta.

¿Cuáles son los costes y beneficios para los socios del Programa de Afiliación?

Los ingresos del Programa de Afiliación de Omio se basa en numero de redirecciones que generas. La comisión que puedes recibir depende del mercado promocionado así como del ROI generado en las reservas. Esto significa que por cada redirección que consigas, serás compensado. La suscripción es gratuita.

¿Qué deberías promocionar?

Debido a que las rutas más populares cambian según el mercado, por favor, ponte en contacto con nosotros [email protected] si tienes alguna pregunta.

¿Qué tipo de integración está disponible?

Ofrecemos un gran número de banners, widgets personalizados, deeplinks y APIs de búsqueda.

¿Cuál es la estructura de comisiones de Omio?

La comisión se basa en mercado promocionado así como el ROI. Por lo que cuantas más redirecciones consigas, más comisiones recibirás. Por favor ponte en contacto con nosotros [email protected] para más información.

¿Cómo y cuando se recibe la comisión?

Las comisiones se pagan con transferencias bancarias entre 30 y 60 días tras la aprobación de la factura por Omio. Por favor, ten en cuenta que solo se harán transferencias bancarias cuando al menos se consigan 100€ . Si no llegas al mínimo, tus ganancias serán añadidas al mes siguiente.

¿No encuentras tu pregunta?

Llámanos o envíanos un email a [email protected]. Estaremos encantados de contestar cualquier pregunta que tengas sobre asociarte con Omio.