Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Ryanair
Easyjet
Eurowings
Vueling
Alojamiento

¿Necesitas alojamiento?

Sun, Jun 20
Precio total para 1 nights, 1 adults
ver en mapa
Hoteles mejor valorados
Casas y apartamentos enteros

Encuentra el mejor alojamiento para ti, con nuestra colaboradora Booking.com

Ver todo

Vuelos a Londres 

Londres, capital de Reino Unido, es una de las metrópolis que se caracteriza por ofrecer excelente educación, medios de transporte eficientes y diseñadores vanguardistas. El aeropuerto de Londres-Heathrow y el aeropuerto de Londres-Gatwick son los más utilizados, debido a su cercanía con el centro de la ciudad. A diario parten diversos vuelos a Londres sin escalas, en diferentes horarios del día, desde las principales ciudades de España.

¿Cuál es el principal aeropuerto en Londres?

El aeropuerto internacional de Londres-Heathrow (LHR) es el principal de la ciudad, debido a que ofrece mayor cantidad de conexiones con Europa, pues recibe a diario vuelos nacionales e internacionales. El recinto consta de amplia sala de espera, salas VIP, cajeros automáticos, tiendas libres de impuestos, agencias de alquiler de coches, aparcamiento, acceso al transporte público y paradas de taxis. El servicio de tren Heathrow Express llega a la estación Londres-Paddington en 15 minutos.

¿Qué compañías aéreas ofrecen vuelos a Londres?

Las aerolíneas que operan vuelos a Londres son: Iberia, easyJet, Norwegian, British Airways, Ryanair, Air France, KLM, TAP Portugal, Brussels Air, Alitalia, Air Europa, Eurowings, Vueling y Lufthansa. No obstante, las compañías easyJet, British Airways, Ryanair e Iberia son las más económicas y las que mayor cantidad de vuelos gestionan sin escalas desde las principales ciudades españolas.  

¿Por qué volar en avión a Londres?

Volar a Londres mediante cualquiera de las aerolíneas mencionadas a priori es una experiencia gratificante, debido al coste del billete y al tiempo reducido del vuelo. Los aviones que parten desde Madrid hacia Londres, por ejemplo, demoran 2 horas y 25 minutos de viaje, mientras que los que salen desde Barcelona tardan 2 horas y 30 minutos. 

Antes de volar a Londres en avión es bueno saber...

Londres se caracteriza por albergar diversos museos y galerías de arte, entre los que se destacan el Museo Británico, el cual fue el primero de la ciudad y fue fundado en el año 1753;  el Museo de Historia Natural, en Kensington; el Museo de Ciencias; y el Museo Sherlock Holmes. La red de transporte público en Londres es una de las más extensas del mundo y se caracteriza por su eficiencia y puntualidad. Gracias a la organización London Passenger Transport Board, creada en 1933, el metro, el tranvía y los autobuses urbanos forman parte de un sistema integrado que conecta toda la ciudad.

Vuelos a Londres, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje