Información sobre rutas, billetes y horarios Movelia

lun., 27 may.
Así de fácil
Con más de 800 compañías de transporte asociadas ¡tienes dónde elegir! Descubre los viajes más rápidos y baratos.
Viaja a tu manera
Viaja en tren, autobús o avión por toda Europa.
En cualquier momento y lugar
Sabemos que un viaje es más que comprar billetes y estamos aquí para lo que necesites.
Movelia Horarios
Autobuses Movelia
Movelia Rutas
FAQ

Compra tus billetes de Movelia directamente con Omio

Flixbus + Flixbus

Todos los billetes de autobús y ofertas del grupo Movelia están disponibles en Omio ya que como vendedor oficial autorizado tenemos las principales rutas que ofrece este grupo de proveedores de autobuses. Además ofrecemos también los billetes de bus de las empresas que pertenecen al grupo Movelia como son Alsa, Avanza, Hife, Daibus o Lycar entre otras. El buscador de Omio busca y clasifica los resultados por las conexiones más baratas y rápidas para que ahorres en tu viaje y consigas descuentos Movelia.

Movelia Rutas

A través de Omio es posible comprar diferentes billetes de bus de diferentes compañías de Movelia por lo tanto los servicios varían y dependen de la compañía escogida. La mayoría de las rutas que se ofrecen son nacionales y con trayectos a lo ancho y largo de la Península, además algunas de las empresas del grupo ofrecen rutas internacionales a Francia o Portugal.

Principales rutas de Movelia

Movelia es uno de los grandes grupos de proveedores de autobuses más importantes de España y parte de Europa. Gracias a las rutas de las principales compañías que forman parte del grupo como son Alsa o Avanza recorren gran parte del país. Ofrece servicios de autobús a las principales ciudades como son Madrid, Barcelona, Málaga, Bilbao o Sevilla.

Conexiones populares Movelia

Muchas de las conexiones más populares de Movelia son las rutas hacia o desde la capital de España, uniendo el centro con multitud de localidades, siendo la conexión de autobús Madrid Málaga o autobús Bilbao Pamplona de las más transitadas. Con Omio puedes comprar billetes Movelia de estas rutas de manera rápida y cómoda.

Conexiones internacionales Movelia

Movelia Horarios

Los horarios Movelia bus se pueden consultar al reservar con Omio, y se puede filtrar la búsqueda por precio, rapidez y conveniencia. Esta última opción es disponible gracias a nuestro botón "Inteligente", que muestra las opciones de viaje que suponen una combinación de la ruta más barata y la más rápida. Movelia cuenta con varias compañías, por lo que se puede optar por una enorme variedad de horarios y opciones para viajar en autobús, y reservar tus billetes de manera directa y sencilla con Omio.

Movelia Bus Salida Llegada
Autobús Bilbao Vitoria 07:30 08:38
Autobus Madrid Málaga 07:00 13:00
Autobús Salamanca Lisboa 12:45 20:40
Autobús Bilbao Madrid 10:00 14:45
Autobús Granada Madrid 13:00 18:00

Sobre autobuses Movelia

Actualmente Movelia está integrada por 23 operadores que a su vez representan a 70 empresas. Gracias a la cantidad de proveedores integrados, Movelia puede ofrecer alrededor de 55.000 combinaciones de trayectos posibles. Con Omio puedes comprar los billetes de autobús Movelia directamente en nuestra web.

Movelia es uno de los grupos de trasportes más importante de nuestro país. Algunas de las compañías integradas en Movelia son:

  • Alsa: La principal compañía de autobuses en España, ofrece conexiones entre las principales ciudades y pueblos del país, además de rutas internacionales de larga distancia.

  • Avanza: El grupo Avanza colabora con sus proveedores para ofrecer servicios de autobús de larga distancia, urbanos, interurbanos y servicios privados.

  • Hife: Opera en las Comunidades Autónomas de Cataluña, Aragón y en la Comunidad Valenciana.

  • Linebus: Especialmente dedicado a conectar nuestro país con las ciudades más populares de Francia y Rumanía.

  • Daibus: Daibus se centra principalmente en unir Madrid con varios destinos de Andalucía y cuenta con multitud de rutas que abarcan las provincias de Málaga, Cádiz y Córdoba.

  • Damas Movelia: Proveedor de autobús centrado en las rutas entre Extremadura y el sur de España.

  • Dainco: Es una de las pocas empresas de autobuses que realizan largos recorridos que atraviesan la Península de norte a sur y tiene una de las rutas más largas con servicio regular de autobús.

  • Conda: Establece conexiones en autobús con Madrid, Guipuzcoa, Aragón, Castilla-León, Cataluña o Valencia

  • Agreda: Líneas regulares en Zaragoza.

  • Vibasa: Conexiones desde Barcelona a la mayoría de ciudades españolas.

  • Comes: Multitud de rutas en la provincia de Cádiz y resto de Andalucía.

  • Subus: Proveedor centrado en la provincia de Alicante y alrededores.

  • La Union, La Unión Alavesa y La Burundesa: Estos tres pequeños proveedores realizan conexiones y rutas por País Vasco y Navarra.

Movelia FAQ

¿Cómo comprar billetes de Movelia bus con Omio?

Una vez hayas seleccionado el billete de autobús Movelia de tu preferencia, haz clic en "Seleccionar". Así, pasarás directamente al menú donde podrás comprar tu billete de autobús. Introduce tus datos personales y a continuación los de pago y recibirás confirmación de tu billete por email. En Omio puedes pagar con tarjeta de crédito, débito o Paypal.

¿Se pueden cambiar o cancelar los billetes de Movelia?

Recuerda que si has comprado tu billete de autobús Movelia con Omio, tendrás que cambiarlo o cancelarlo a través de nuestra web y siempre sujetos a la política de cancelación y cambio de Dainco.

¿Qué documentación es necesaria para viajar en autobuses Movelia?

A la hora de viajar, solo se ha de presentar el billete y el DNI al conductor. Desde Omio también tienes la posibilidad de reservar el asiento disponible en la mayoría de las compañías.

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone