Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Alsa
Grupo Interbus
Avanza
Socibus
Alojamiento

¿Necesitas alojamiento?

Sun, Jun 20
Precio total para 1 nights, 1 adults
ver en mapa
Hoteles mejor valorados
Casas y apartamentos enteros

Encuentra el mejor alojamiento para ti, con nuestra colaboradora Booking.com

Ver todo
bus

Información del trayecto

Información autobuses de Santiago de Compostela a Sarria

Los autobuses salen de:Santiago de Compostela
Los autobuses llegan a:Sarria
Distancia:93 km
Compañías

Alsa desde Santiago de Compostela a Sarria

Encuentra la mejor conexión desde Santiago de Compostela a Sarria con Alsa. Compara horarios y precios y reserva la ruta más conveniente fácilmente con Omio y consigue las mejores ofertas entre más de 1000 compañías asociadas en un único lugar.

Alsa

¿Buscas una manera fácil y barata de recorrer en autobús los 92 kilómetros de distancia desde Santiago de Compostela a Sarria? ¡Alsa es la solución! Alsa es la principal compañía de autobús de España y que ofrece los mejores servicios y una de las experiencias en bus más cómodas a precios económicos. La tarifa Mínima de billetes Alsa es la más barata pero puedes elegir entre Reducida y Flexible por si cambias de planes. Viajar en Alsa desde Santiago de Compostela a Sarria nunca ha sido más fácil.

Alsa tiene una gran flota de autobuses para ofrecer la mayor comodidad a sus millones de viajeros cada año, por un lado están los autobuses normales con WiFi, baño y entretenimiento a bordo y por otro lado están los autobuses Alsa Supra, Alsa Eurobus y Alsa Premium que ofrecen más comodidad si cabe en determinadas rutas. Si reservas con Omio, solo tienes que encargarte de disfrutar del viaje en autobús Alsa de Santiago de Compostela a Sarria.

Esta es la política de billetes Alsa por la COVID-19 en el trayecto de autobús desde Santiago de Compostela a Sarria:

  • Se aplican condiciones normales.
  • Se recomiendan pagos sin efectivo
  • Se recomienda realizar la reserva y el check-in online

Autobús Santiago Sarria

Para viajar desde Santiago de Compostela, capital de Galicia, hasta la población lucense de Sarria hay que desplazarse en primer lugar con un autobús hasta Lugo. Estos autobuses son operados por la empresa Alsa y salen todos los días, incluidos sábados y domingos, desde las 5.45 de la mañana. Hasta las 20.00 hay autobuses que salen hacia Lugo aproximadamente cada dos horas, algunos de ellos con solo una hora de diferencia. La duración de este viaje es de aproximadamente 2 horas y media.

Una vez en Lugo, hay que ir a la estación de trenes, en la Plaza de Conde Fontao. Los trenes de Lugo a Sarria, que se encuentra a 31 km. de la capital de la provincia, salen todos los días, incluso durante el fin de semana, desde las 8.26 de la mañana. Con tres viajes por la mañana y otros tres por la tarde, el último sale de Lugo a las 21.35, todos ellos con un trayecto que dura unos 25 minutos.

Qué ver en Sarria

Sarria está desde la Edad Media estrechamente ligada al Camino de Santiago, en concreto al conocido como "Camino Francés". Fruto de ello son los numerosos monasterios que se encuentran en la zona, de visita obligada cuando se pasa por esta localidad.

Autobuses desde Santiago

La Estación de Autobuses de Santiago de Compostela se encuentra en la Plaza de Camilo Díaz Baliño, justo enfrente del complejo de edificios de la Xunta de Galicia, cerca de los barrios de San Pedro y de San Lázaro. Para llegar a ella se puede coger un autobús urbano en el centro de la ciudad (Plaza de Galicia), concretamente la línea 5.

Estos autobuses urbanos salen aproximadamente cada 20 minutos, y llegan a la Estación en menos de 15 minutos. Circulan todos los días desde las 7.00 de la mañana hasta las 23.00. Para acceder a la Estación de Autobuses una vez finalizado este servicio, lo mejor es tomar un taxi (en la misma Plaza de Galicia hay una parada de taxis). En cuanto a los servicios de la Estación de Autobuses de Santiago, dispone de cafetería, aseos, diferentes puestos de papelería, máquinas expendedoras de bebidas, etc.

Autobuses a Sarria

La Estación de Ferrocarril de Sarria se ubica en la calle Calvo Sotelo, al noroeste del centro de la localidad. En ella se operan viajes de larga y media distancia, con trayectos que parte de La Coruña y Ferrol y comunican la zona con otras comunidades autónomas como Madrid o Barcelona.

Para moverse desde la Estación de Ferrocarril de Sarria el viajero dispone de una parada de taxi en la entrada. La estación consta de dos andenes, y entre sus servicios se cuentan una cafetería y la ventanilla para la adquisición de billetes y atención al público (de 9.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 de lunes a viernes).

.

Consejos

Autobuses de Santiago de Compostela a Sarria
Llega a Sarria en autobús. Barato, rápido, algo diferente de lo normal...¡lo que prefieras! Nuestros expertos han recopilado toda la información que necesitas para encontrar la mejor opción para viajar de Santiago de Compostela a Sarria.
FAQs
¿Dónde puedo salir por la noche en Sarria?
Si buscas un sitio perfecto para salir de fiesta en Sarria, no puedes perderse estos lugares: Xarope y Next. ¡Todos se merecen una visita!
¿Qué está pasando en Sarria?
Tendrás muy buenas fotos y recuerdos si vas a Playa fluvial y Playa fluvial de Samos cuando visites Sarria.
¿Dónde puedo ir de compras en Sarria?
En la ciudad encontrarás numerosas tiendas que merecen una visita: especialmente lugares como Praza de abastos, Peregrinoteca y Carlin.
¿Qué atracciones turísticas en Sarria no debería perderme?
Muralla romana de Lugo, Torre do Batallón & Pazo de Vilasante son las mejores atracciones turísticas de la ciudad y no hay que perdérselas.
Estaciones

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

Sarria
Sarria
Servicios