Sobre Ferri Snav

Snav, por su nombre en italiano Società Navigazione Alta Velocità, es una empresa de Italia que opera servicios de ferri desde este país hacia Cerdeña, Croacia y Sicilia. Fundada en 1958, su sede principal se encuentra en Nápoles. Actualmente, Snav recorre una gran red de rutas a través del mar Mediterráneo y Adriático, como Nápoles-Palermo, las islas Pontinas, islas Eolias, Split-Ancona, Stari Grad y Pescara. La empresa se destaca por la seguridad y la calidad del servicio, que incluye interiores cuidados con los más finos detalles y salas equipadas con sillones acogedoras para pasar un viaje en total relajación.

Conexiones y servicios de Ferri Snav

Los ferris de la compañía viajan hacia Croacia, más específicamente a Split, con un servicio que permite embarcar el automóvil o la motocicleta. Así, a la llegada, se podrán recorrer otros lugares como Dalmacia de una manera más ágil. Asimismo, Snav realiza conexiones a las islas Eolias, saliendo de Nápoles y conectando la ciudad principal de Campania con Stromboli, Vulcano, Panarea, Salina y Lipari. También opera enlaces en ferri a las islas del golfo de Nápoles, como la maravillosa isla de Capri y la de Ischia. Para estos recorridos, la flota de Snav pone a disposición de los viajeros sus hidroalas, catamaranes y embarcaciones de alta velocidad.

Preguntas frecuentes

¿Qué debo hacer si mi ferri se cancela?

El transportista deberá reprogramar el viaje, cambiando quizá el itinerario y el puerto de salida. Se puede también solicitar una devolución del importe del billete.

¿Qué servicios están disponibles para los pasajeros con necesidades especiales?

Aquellas personas con necesidades especiales deben notificarlo al hacer la reserva en el puerto o al número de teléfono de la compañía, para que el transportista brinde la asistencia necesaria, como cabinas para personas con movilidad reducida.

¿Cuánto equipaje puedo llevar a bordo?

El precio del billete incluye la tarifa por el equipaje de mano que debe estar dentro de los 10 kilos por pasajero. El equipaje debe contener exclusivamente los efectos personales del pasajero.

¿Puedo reservar un asiento?

Sí. De esta manera, el pasajero elegirá el tipo de alojamiento en el momento de la compra, como diferentes cabinas, estadía en el sillón y acceso a la cubierta.

¿Qué mascotas se pueden llevar a bordo?

Se permiten mascotas como gatos y perros, los cuales deben disponer de billete, certificación veterinaria y profilaxis contra parásitos externos. Las mascotas tienen que viajar en la perrera o en cabañas específicas.