Reserva tus billetes de tren Eurostar ahora

Horarios Eurostar
Billetes tren Eurostar
Eurostar Trenes
 

¡Compra tus billetes para Eurostar en Omio ahora!

Trenitalia + Goeuro

Omio, el comparador de trenes, autobuses y vuelos para viajar por toda Europa es socio oficial de la compañía ferroviaria Eurostar. Desde la app de Omio o desde nuestra página web puedes comprar directamente tus billetes para el tren Eurostar. ¿A qué esperas para comprar con tu billete y recorrer las principales capitales europeas en tren?

 


Eurostar es la única compañía de trenes de alta velocidad con conexiones directas que comunican Londres, Lille, París y Bruselas a través del Eurotúnel, que cruza el Canal de la Mancha.

El tren Eurostar es una alternativa a los vuelos de avión hacia o desde Londres, pues además de conectar Bruselas y París con la capital británica en poco más de dos horas, las estaciones de origen y destino son mucho más céntricas que los aeropuertos de cada una de las ciudades antes mencionadas.

 

Reserva fácilmente trenes Eurostar con Omio

En Omio somos vendedores autorizados oficiales y partners del tren Eurostar.

  • Consulta las opciones posibles: Compara los horarios del tren Eurostar de todas las rutas que te interesen con los trayectos en tren, autobús o avión y elige el trayecto más rápido, el más barato o el que más te convenga.

  • Confianza, seguridad y privacidad: Tu privacidad es importante para nosotros, así que todos tus pagos son seguros. Podrás pagar con PayPal, tarjetas de crédito, débito, etc.

  • Reserva en el momento: Con la app de Omio puedes reservar tus billetes de tren Eurostar, tren convencional, autobús o avión durante el viaje y sobre la marcha y sin complicaciones para poder disfrutar al máximo del viaje y de tu destino. Además, con la app de Omio tendrás los billetes en tu smartphone, localizador de estaciones y actualizaciones en tiempo real.

  • Soluciones en tu idioma: Nuestro Centro de Asistencia habla en tu idioma y responde todas tus dudas.

Los horarios del tren Eurostar

Anualmente, más de 10 millones de personas son usuarios del tren Eurostar. Hay personas que usan los trenes de alta velocidad para ir de Bélgica a Francia, pero lo cierto es que su ruta más demandada, por ofrecer un servicio único, es la que atraviesa el Eurotúnel y conecta Londres con el territorio continental. La frontera entre Inglaterra y Francia se encuentra entre Ashford y Calais. La ruta de Bruselas a Londres puede hacerse en aproximadamente 2 horas y de París a Londres en unas 2 horas y 16 minutos. Eurostar realiza hasta 20 viajes diarios entre Londres St Pancras y París Gare du Nord.

El tren Eurostar conecta Londres, París o Bruselas en tan solo unas horas. Los trenes de alta velocidad unen las capitales más importantes sin tener que coger el avión y todo las complicaciones adicionales que esto implica. El Eurostar tiene salidas casi cada hora con rutas regulares directas desde y hacia el centro de Londres al corazón de París, Bruselas y Ámsterdam.Consulta los horarios de las principales rutas de los trenes Eurostar.

Eurostar Trenes Salida Llegada
Tren Londres París 12:24 15:47
Tren Bruselas Londres 08:52 09:57
Tren París Londres 09:03 10:39
Tren Londres Bruselas 18:04 21:05
Tren Londres Amsterdam 17:16 22:11
Tren Amberes Londres 09:25 11:57
Tren Amsterdam Londres 08:25 14:05
Tren Amsterdam Bruselas 07:17 12:42

 

Billetes para el tren Eurostar: Información sobre los billetes

¿Cuál es el mejor momento para reservar billetes en el tren Eurostar?

Los billetes de tren Eurostar suelen ponerse a la venta 6 meses antes de la fecha del viaje. Cuanto más tarde realices la compra, más probabilidades hay de que los precios sean más elevados. Reserva con tiempo para asegurarte de conseguir los billetes al mejor precio. Al viajar a Eurostar, puedes beneficiarte también de tarifas reducidas si viajas a las horas del día en las que hay menos viajeros.

 

¿Qué tipos de billetes para el tren Eurostar están disponibles?

    Eurostar ofrece billetes de diferentes rangos de precios para cada tipo de tren y viaje. A continuación, puedes encontrar los tipos de billetes que se pueden comprar en Omio y sus condiciones de uso:

  • Tarifa Standard: Es el billete más barato e incluye Wi-Fi gratis y opción de seleccionar el asiento.También podrás llevar dos maletas y una bolsa de mano y acceso al Café Metropole.

  • Tarifa Standard Premier: Estos billetes son un ligeramente más caros que los billetes Standard ya que con este billete se puede elegir un asiento con más espacio para las piernas. También está incluido el almuerzo y las bebidas servidas en el asiento, revistas gratuitas a bordos, dos maletas y una bolsa de mano y acceso al Café Metropole.

  • Tarifa Business Premier: Esta tarifa incluye vagones espaciosos y asientos cómodos, check-in exprés hasta 10 minutos antes de la salida, acceso a la sala Business Premier, garantía de embarque y billete cancelable y reembolsable. Así como, comida premium elaborada por un reconocido chef servida en el asiento, prensa y revistas gratuitas a bordo y tres maletas y una bolsa de mano.

¿Es necesario imprimir el billete de Eurostar?

Si reservas tu billete para el tren Eurostar con la aplicación de Omio recibirás el billete electrónico para mostrarlo fácilmente desde tu teléfono sin tener que imprimirlo.

Tren Eurostar: Recorre Europa en tren

El tren Eurostar de alta velocidad opera principalmente en estas cuatro estaciones: Londres-St. Pancras (Londres), Gare du Nord (París), Lille (Lille), Genève-Cornavin (Ginebra) y Bruselas-Sur (Bruselas). Como dato curioso, también conecta con la estación Marne-la-Vallée, que es la estación de Disneyland París.

Algunos de los asientos de los trenes Eurostar, con más de diez centímetros extra de espacio para las piernas en comparación con los aviones, cuentan con enchufes para conectar ordenadores, móviles y otros dispositivos electrónicos. Además, al viajar en tren se pueden llevar hasta dos maletas sin restricción de peso. Cada vagón cuenta con su propio aseo, que se puede utilizar en todo momento. Los trenes tienen acceso WiFi, pantallas y vagón restaurante. Además, está adaptado para viajeros con movilidad reducida.

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone
Moneda
Idioma