Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

SeaJet
Alilauro
SNAV
Grimaldi
Stena Line

COMPARA Precios de trenes, autobuses y vuelos

mié.
29 sept.
22 Snav
jue.
30 sept.
22 Snav
vie.
1 oct.
22 Snav
sáb.
2 oct.
22 Snav
dom.
3 oct.
22 Snav
lun.
4 oct.
22 Snav
mar.
5 oct.
22 Snav
mié.
6 oct.
22 Snav
jue.
7 oct.
22 Snav
vie.
8 oct.
22 Snav
sáb.
9 oct.
22 Snav
dom.
10 oct.
22 Snav
lun.
11 oct.
22 Snav
mar.
12 oct.
22 Snav
mié.
13 oct.
22 Snav
jue.
14 oct.
22 Snav
vie.
15 oct.
22 Snav
sáb.
16 oct.
22 Snav
dom.
17 oct.
22 Snav
lun.
18 oct.
22 Snav

Ferris de Nápoles a Capri

La compañía SNAV ofrece trayectos en esta ruta a través de ferris aerodeslizadores. El trayecto incluye en el coste del billete un equipaje de mano de hasta 10 kilos, tanto para los pasajeros infantiles como para los adultos. Los niños de 0 a 1 año no necesitan reservar butacas o camarotes. Los vehículos no están permitidos en esta ruta. Sin embargo, por una cuota adicional, es posible embarcar con mascotas, bicicletas, canoas, tablas de surf y equipaje extra.

Horarios en ferri de Nápoles a Capri

La compañía italiana SNAV ofrece viajes diarios en ferri desde Nápoles Beverello al puerto de Capri desde las 7:00 y hasta las 16:00 horas. Las salidas para esta ruta se realizan cada hora, aproximadamente, y el trayecto estimado entre ambos puertos es de 50-60 min, aunque siempre dependiendo de las condiciones climáticas.

¿Qué necesitas saber para viajar en ferri desde Nápoles a Capri?

El puerto de Nápoles Beverello está ubicado frente al Castel Nuovo, lo que lo vuelve accesible y fácil de encontrar, ya que se puede llegar a él en autobús, metro o tren. Si se viaja a Napolés en avión, basta con tomar el Alibus en el aeropuerto de Nápoles para dirigirse directamente al puerto. En Beverello solo pueden embarcar personas. Los vehículos y las mercancías deben salir del muelle vecino Calata Porta di Massa, localizado a tan solo 1 kilómetro y medio del de Beverello. Las instalaciones albergan centros de servicios de higiene, una cafetería a un lado del puerto, ideal para esperar mientras se aborda el ferri a Capri. En el puerto también hay 2 estacionamientos públicos: el Parcheggio Terminal y el Parcheggio Buono que, aunque están al aire libre, disponen de vigilancia las 24 horas del día. En la zona exterior, rodeando el puerto, es posible encontrar estacionamientos cubiertos.

Consejos

FAQs
¿Qué oferta cultural no debería perderme en Capri?
Capri es el lugar perfecto para experimentar la cultura. Hay un montón de actividades culturales interesantes esperándote si vas pocos días. San Giacomo Carthusian Monastery o Ignazio Cerio Museum merecen una visita, sin duda. ¡No te vas a aburrir!
¿Por qué zona de Capri debería ir para salir de fiesta?
Una buena noche de fiesta en Capri la puedes tener en diversos sitios; sin embargo, no te puedes perder Lo Sfizio y Taverna Anema e Core.
Fuera de casa en Capri - ¿Qué eventos debería consultar?
Anema e Cora, Qube Cafe y Gardens of Augustus son los sitios perfectos para aquellos que buscan un buen entretenimiento. Te sorprenderá lo que te encontrarás.
¿Dónde puedo ir de compras en Capri?
En la ciudad encontrarás numerosas tiendas que merecen una visita: especialmente lugares como Via Camerelle, Limoncello di Capri y Carthusia.
Las mejores atracciones turísticas en Capri, ¿qué no me puedo perder?
Las mejores atracciones turísticas en Capri son sin duda: Castle, Umberto I Square, and Villa Jovis.