Deutsche Bahn: Billetes, información y horarios

dom., 26 may.
Así de fácil
Con más de 800 compañías de transporte asociadas ¡tienes dónde elegir! Descubre los viajes más rápidos y baratos.
Viaja a tu manera
Viaja en tren, autobús o avión por toda Europa.
En cualquier momento y lugar
Sabemos que un viaje es más que comprar billetes y estamos aquí para lo que necesites.

Reserva billetes de Deutsche Bahn directamente con Omio

  • Todos los billetes de Deutsche Bahn están a la venta en la web y en la app de Omio.
  • Disfruta de las mejores promociones de Deutsche Bahn con tu tarjeta de descuento.
  • Reserva billetes de otras compañías como Renfe, SNCF o Trenitalia directamente en Omio.
  • Encuentra tus billetes en tu cuenta personal de nuestra app.
  • Toda la información de horarios y combinaciones de Deutsche Bahn en español.


Sobre Deutsche Bahn

Deutsche Bahn es la principal compañía ferroviaria de Alemania. Nace en 1994 como resultado de la fusión de las dos mayores empresas ferroviarias de Alemania Oriental y Occidental, la Deutsche Reichsbahn y la Deutsche Bundesbahn, con la West Berlin VdeR de Berlín. Tiene su sede en la Bahn Tower de Berlín. El Grupo Deutsche Bahn, compuesto en la actualidad por una plantilla de 300.000 empleados, opera en 130 países. Los trenes y autobuses de la compañía transportan a unos 12 millones de pasajeros al día en toda Europa. Por lo que respecta a los servicios de transporte y logística, Deutsche Bahn mueve alrededor de 390 millones de toneladas de mercancías y 95 millones de paquetes al año.

Tipos de trenes de Deutsche Bahn

La moderna flota de trenes de la compañía garantiza un viaje con todas las comodidades imaginables. Compartimentos de primera clase, Wi-Fi disponible a bordo de sus trenes de alta velocidad ICE y en las zonas habilitadas por la compañía en las estaciones, servicio de vagón restaurante y cafetería en los recorridos de larga distancia, así como servicios de mesa para los pasajeros de primera clase de los ICE. También es posible reservar los billetes online y descargarlo en el teléfono móvil. La compañía dispone asimismo de ofertas especiales para viajar por Europa a partir y por Alemania. Además, los menores de 15 años que vayan acompañados viajan gratis.

Conexiones populares con Deutsche Bahn

Berlín, Múnich y Colonia son las ciudades con más tráfico de pasajeros. Se puede viajar a cualquiera de ellas con el billete Sparpreis desde cualquier estación de la compañía en Alemania. DB ofrece también la posibilidad de viajar por Europa con sus billetes Europa-Spezial. De este modo puede viajarse de Berlín a Ámsterdam, de París a Frankfurt o de Múnich a Madrid.

Principales estaciones de Deutsche Bahn

La Estación Central de Berlín es la estación con mayor tráfico de pasajeros de toda la Unión Europea. Diseñada por el arquitecto Meinhard von Gerkan, se inauguró pocas semanas antes de que diera comienzo el Mundial de Fútbol de 2006 celebrado en Alemania. Otra estación clave para la compañía es la Hauptbahnhof de Múnich. Esta estación, la más grande de Baviera, da servicio a unos 500.000 pasajeros al día.

La alta velocidad en Alemania: ICE

Para más información sobre los trenes de de alta velocidad a nivel mundial consulte nuestro ranking.





Derechos reservados. Mención obligatoria de Omio si desea publicar el mapa. Para compartir el mapa, copie y pegue el iframe disponible.

 

 

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone