Reserva tu tren Euromed
Billetes trenes Euromed
Destinos Euromed

Reserva tu billete de tren de Euromed para viajar por España con Omio


✓ Omio es vendedor oficial de la compañía de trenes Renfe y de sus trenes Euromed. Aquí puedes reservar todos sus billetes fácilmente
✓ Consulta precios, horarios de trenes y las mejores ofertas para viajar por toda Europa
✓ Pago seguro y reserva fácil con tarjeta de crédito, débito o Paypal
✓ Si tienes cualquier duda o pregunta durante tu viaje consulta a nuestro centro de asistencia



Reserva fácilmente trenes Euromed con Omio

Omio somos vendedores oficiales autorizados de Renfe y de sus trayectos en los trenes Euromed. Accede a la compra de los billetes de la compañía y consulta horarios y precios.

  • Consulta todas las posibles opciones: Compara los horarios de todas las rutas que te interesen y compara los trayectos en tren, autobús o avión y elige el más conveniente.

  • Reserva durante tu viaje: Con la app de Omio puedes reservar tus billetes de tren, autobús o avión sobre la marcha para que disfrutes del viaje y de tu destino al máximo.

  • Viaja sin estrés: Todos los billetes de Euromed están en nuestra web o app, además te informamos de posibles cambios o cancelaciones en cada momento .

Billetes de Euromed: Información sobre los trenes y billetes

¿Cuál es el mejor momento para reservar billetes de tren Euromed?

Normalmente, el mejor momento para reservar los billetes de Euromed de Renfe es dos meses antes de la salida del tren, es en ese momento donde los precios son más bajos y hay más posibilidad de encontrar billetes baratos para recorrer España en tren.

¿Qué tipos de billetes Euromed están disponibles?

Los billetes de tren Euromed de Renfe se pueden adquirir de dos clases:

  • Preferente: Dispone de un gran confort en sus asientos con mucho espacio y luces individuales de lectura, así como servicio de restauración, prensa, varios canales de vídeo y audio desde el asiento, y en la misma estación dispone de aparcamiento y sala club.
  • Turista: Ofrecen asimismo de asientos reclinables, luces individuales de lectura y algunos canales de audio y vídeo.

Ambas clases disponen de aseos a bordo.

¿Es necesario imprimir el billete de Euromed?

Si reservas tu tren Euromed de Renfe con Omio, recibirás el billete directamente por correo electrónico en pdf y podrás mostrarlo a través de tu teléfono móvil en la estación.

¿Se pueden cancelar los billetes de tren de Euromed?

Depende del tipo de billete, los billetes de tren de Renfe pueden ser parcialmente reembolsables o ser cancelados. Para más información, consulta nuestro Centro de Asistencia, siempre a disposición, o nuestra página de Renfe en la sección de preguntas frecuentes: Cambios y cancelaciones

 

Euromed: principales destinos de tren

Los trenes Euromed realizan paradas en las principales estaciones ferroviarias de Cataluña y la Comunidad Valenciana como la Estación de Sants en Barcelona, una de las más importantes del país; Tarragona; Valencia-Joaquín Sorolla, la estación de la alta velocidad de la capital valenciana; Alicante-Terminal y Figueres-Vilafant, muy importante en las conexiones ferroviarias con Francia.



Trenes de Renfe Euromed: Las conexiones principales

Euromed
Tren Valencia Barcelona
Euromed
Tren Alicante Valencia
Euromed
Tren Barcelona Alicante
Euromed
Tren Barcelona Girona

Viaja en tren por Europa

 

Horarios y billetes Euromed