Avanzabus Horarios
Comprar billetes Avanza
Rutas y destinos Avanza
Servicios Avanza

 

Compra tus billetes de Avanza bus en Omio

Avanza + Omio


Avanza Grupo es una de las empresas de autobuses más populares de España, sobre todo para los habitantes del Levante, Madrid, Castilla y León o Zaragoza. Si no eres de aquí, no te preocupes, los buses de Avanza son fáciles de reconocer porque son de un tono rojísimo. ¡Seguro que los has visto alguna vez!

Omio te ofrece todos los billetes de Avanza para que puedas elegir el que más te convenga y reservar directamente en la web. Opciones a gogó, reservas sencillas, pagos seguros…¿quieres más? Pues descárgate la app gratuita de Omio para disfrutar, además, de billetes electrónicos y notificaciones en tiempo real en tu móvil.

 

Horarios Avanza: Reserva tus billetes

Avanza tiene mogollón de rutas al día, así que puede resultar un poco lioso aclararse con todos sus horarios. Usa Omio para comparar los horarios de Avanza y filtrarlos por horario de salida, de llegada, duración y precio. Te lo ponemos más fácil todavía compartiendo los principales horarios Avanza aquí:

Avanzabus Horarios

Avanzabus horarios Salida Llegada
Avanzabus Madrid Salamanca 08:00 10:30
Avanzabus Lisboa Madrid 12:15 21:55
Avanzabus Badajoz Barcelona 07:30 21:30
Avanzabus Valencia Madrid 09:00 13:15
Avanzabus Madrid Badajoz 01:35 08:30

 

 

Billetes y Avanzabus descuentos: Todos sobre los billetes y reservas con Omio

La empresa prefiere simplificar tu experiencia de viaje ofreciendo solo un tipo de billetes Avanza, los billetes estándar. Los precios varían dependiendo de la ruta que escojas.

¿Qué pasa si tienes que cambiar o cancelar el billete?

Si lo haces con 48 horas de antelación, te cobrarán solo un 20% del precio del billete. Si esperas hasta las 24 horas antes, la tasa subirá al 30% y hasta 2 horas antes ya no se permiten cambios ni cancelaciones. Así que si decides cambiar o cancelar, ¡mejor apurar! Contacta con nuestro servicio de atención al cliente o llama al Avanza teléfono si quieres cambiar el billete o usa nuestro formulario de cancelaciones.

¿Quieres viajar con niños?

Si son menores de 3 años, pueden viajar gratis o con un descuento del 50% en algunas rutas.

¿Hay que imprimir los billetes de Avanza?

Avanza se sube al tren (uy ¡perdón! al bus) de los billetes en el móvil, uniéndose a otras muchas compañías que ofrecen esta moderna opción. Al reservar con Avanza, podrás elegir entre:
  • Billete impreso: como su nombre dice, es el billete que imprimes (en la oficina o en un locutorio, porque sabemos que la impresora de casa nunca funciona) y te llevas al bus metido en el libro que siempre llevas en el bolso.
  • Billete electrónico: lo descargas en la app gratuita de Omio y te lo llevas en el móvil. Sin gastar papel, sin estreses y directo.

Paga menos por tus billetes de Avanza

Si quieres pagar menos por tus billetes Avanzabus puedes hacerlo perteneciendo a una de estas categorías:
  • Familia numerosa (más de tres miembros).
  • Ejercer la profesión de militar.
  • Ser menor de 3 años de edad.
  • Mayor de 60 años o jubilado.
  • Si viajas en grupo también es posible obtener un descuento de hasta el 30%.


Destinos Avanza y tipos de autobuses

Avanza conecta algunas de las ciudades más importantes del centro del país, como el Avanza bus Zaragoza además de localidades levantinas. Si sales de Madrid, puedes viajar cómodamente a todos estos municipios y también al área metropolitana de la capital. A nivel internacional, Avanza llega hasta Lisboa, conectando en pocas horas con la capital lusa.

Uno de los destinos destacados, sobre todo en verano, es el Avanza Málaga. La ciudad andaluza lo tiene todo: belleza en su arquitectura, playas y playas donde elegir, una gran oferta cultural, sobre todo desde que abrieron el Museo Pompidou Málaga (satélite del Georges Pompidou parisino), una zona de bares y terrazas para charlar al frescor de la brisa marina al anochecer y sobre todo ¡muchísimo pescado! Viaja a Málaga con facilidad desde la capital con Avanzabus

Conexiones populares de Avanzabus

Tipos de autobuses Avanzabus

  • Normal: asientos reclinables con aire acondicionado y luz individuales, adaptados a los pasajeros con movilidad reducida y con cinturones de seguridad.
  • Exprés: además de lo que ofrecen los normales, tienen comodidades como Wi-Fi gratis, WC, motores de baja emisión, más espacio entre los asientos, sistema de vídeo-dvd y enchufes.
  • Multimedia: la flota multimedia es la más moderna de Avanza. Además de las comodidades de los otros tipos de autobuses, estos ofrecen puertos usb y un espacio climatizado para viajar con tu mascota.
  • Multimedia Plus: como el Multimedia pero con más servicios, como mayor espacio entre asientos, lunas extra tintadas, cambiador de bebés en el WC y seguimiento en tiempo real de la ruta.
  • Multimedia VIP: asistente a bordo, sistema de control de equipajes y servicio de catering a bordo. Solo disponible para los suertudos que viajen entre Madrid y Segovia.

Servicios de Avanza y preguntas frecuentes

 

¿Puedo llevar todas las maletas que quiera con Avanza?

¡No te pases! Puedes llevar 2 maletas que no pesen, entre las dos, más de 30 kgs. Es bastante, ¿no?

¿Y si tengo equipaje especial?

Puedes llevar tu instrumento en la bodega. En cuanto a equipamiento deportivo, dependerá del espacio que haya en la bodega. Si quieres viajar con tu bici, tendrás que pagar 10 € y llevar la rueda de delante desmontada.

¿Y si viajo con mi mascota?

Los bichos son bienvenidos a bordo de Avanza. Podrás viajar con tu mascota de manera gratuita siempre que viajen en su correspondiente transportín y rellenando un formulario que te darán en la estación. Los perros guía viajan en la cabina.

¿Puedo viajar con Avanza con movilidad reducida?

Avanza cuenta con 75 vehículos adaptados con rampas para los pasajeros con movilidad reducida. Contacta con la compañía 48-24 h antes de viajar para asegurarte de que vas en uno de los autobuses adaptados.

¿Hay Wi-Fi en los autobuses de Avanza?

Casi todas las rutas de Avanza tienen Wi-Fi gratuito y servicios de entretenimiento multimedia.

 

Otras compañías de autobús importantes en Europa

Enlaces de interés

El Grupo Avanza nace de la fusión de tres importantes empresas de transporte, y ofrece más de 300 destinos en la península.
Avanza

Rutas populares

En Omio puedes reservar una gran variedad de billetes de autobús con Avanza.

Precios para mañana, lunes, septiembre 27

Valencia
AvanzaMadridValenciaDuration: 4h 15desde31
Cuenca
AvanzaMadridCuencaDuration: 2h 05desde13
Madrid
AvanzaSegovia, Plaza la Estación de AutobusesMadridDuration: 1h 20desde4