Sobre Ferri Moby Lines

La compañía nació hace cinco generaciones de la mano de los mejores armadores italianos que desarrollaron sin cesar una flota de barcos que año tras año la convirtieron en la naviera líder en Italia. Ferri Moby Lines posee actualmente una flota de 20 barcos que realizan el transporte de automóviles y pasajeros a las islas del mar Mediterráneo: Cerdeña, Córcega y Elba. Sus servicios son elegidos por las familias y turistas de todas partes del mundo que buscan disfrutar de un paseo naútico de ensueño o simplemente fotografiar las miles de especies de aves que emprenden vuelo por las zonas costeras próximas.

Conexiones y servicios de Ferri Moby Lines

Sus principales destinos son Génova, Olbia, Porto Torres, Arbatax, Cagliari; Livorno, Piombino, Palermo y Nápoles entre otros. El servicio a bordo de Ferri Moby Lines consiste en restaurante a la carta y de autoservicio, pizzería, cafetería y Snack Bar. Para la diversión y esparcimiento ofrece salas de juego, área de compras, piano bar, Sundeck, cine y TV. La flota está compuesta por los buques: Moby Aki, Moby Wonder, Moby Ale, Moby Vincent, Tirrenia Bithia, Tirrenia Nuraghes, Tirrenia Sharden, Isola de Capraia y Toremar Liburna; un conjunto de naves de estructura moderna y muy segura.

Preguntas frecuentes:

¿Qué debo hacer si mi ferri se cancela?

Si el ferri se cancela, el usuario debe reprogramar su salida. Se puede realizar cambios de billete online las 24 horas del día, como así también contactar las oficinas de administración por teléfono o correo electrónico en donde un responsable de la compañía atenderá amablemente las dudas.

¿Cuánto equipaje puedo llevar a bordo?

Todo pasajero puede subir a bordo un equipaje personal de mano. En caso de exceder el peso de 20 kilogramos deberá realizar gestiones previas, ya que es posible que se carguen tasas adicionales. En cualquier caso, dicho importe será comunicado al usuario para poder facilitar las gestiones.

¿Qué mascotas se pueden llevar a bordo?

Dentro del ferri se podrá transportar cualquier mascota que posea un certificado expedido por un veterinario y que acredite buena salud. Si se trata de un perro la recomendación es llevarlo con un collar y bozal.