Socibus Billetes
Rutas Socibus
Horarios Socibus
Socibus FAQ

Compra tus billetes Socibus directamente con Omio

Socibus + Omio

Ahora puedes comprar tus billetes Socibus a través de Omio para cualquiera de las rutas que Socibus pone a tu disposición. Solo tienes que utilizar nuestro buscador para encontrar los billetes que más te convengan al mejor precio y podrás hacerte con ellos directamente a través de nuestra web o app de la manera más cómoda y sencilla.

Ventajas de comprar billetes de Socibus con Omio

Omio es una de las plataformas oficiales de venta autorizadas por Socibus. Así, en nuestra web podrás buscar y comparar cómodamente las ofertas y horarios que más te interesen. Y una vez que te hayas decidido podrás reservar en un par de clics tu viaje soñado. Esto, por supuesto, disfrutando de todas las ventajas que te ofrece Omio, como varias opciones de pago seguro y siempre apoyado por nuestro servicio de atención al cliente, la posibilidad de usar nuestros billetes de forma electrónica vía smartphone o tableta, prescindiendo de billetes impresos, o la comodidad de hacer todas tus operaciones de reserva y compra en una sola plataforma o app, sin necesidad de navegar por otras páginas o rellenar farragosos formularios.

La historia de Socibus

En 1987 se funda en España la sociedad Long Distance Coaches Co., y en el año 1992, el grupo inaugura su primera línea funcional, la que conecta Madrid con Sevilla, Huelva y Ayamonte. A partir de ese momento, la compañía no dejaría de crecer, convirtiéndose en la actualidad en una de las grandes alternativas de transporte para viajes de larga distancia por carretera.

Rutas de autobuses Socibus

Como compañía de autobuses, el rango de actuación de Socibus se limita al territorio nacional. Entre sus rutas más utilizadas podemos destacar las que conectan Madrid con Sevilla, Córdoba, Huelva y Cádiz. Estas rutas cuentan con paradas en diversos municipios de la península, por lo que son una excelente opción para trayectos intermedios. También ofrecen una línea Irún-Algeciras, que conecta las partes norte y sur de la península y permite a los ciudadanos del País Vasco viajar a la zona sur del país de forma cómoda. Más allá del ámbito nacional, Socibus cuenta con varias rutas regionales que conectan territorios de la provincia de Andalucía, lugar donde la compañía cuenta con más presencia.

La ruta más larga de Socibus

La ruta Irún-Algeciras conecta el norte y el sur de España en sus 1116 km. ¿Por qué no usar esta ruta para descubrir algunas de las ciudades más fascinantes de nuestra geografía? Puedes empezar por las paradas de Donostia y Bilbao, donde encontrarás la mejor gastronomía y el emblemático museo Guggenheim. A continuación, sigue hasta Burgos y visita su catedral, en Córdoba verás su famosa mezquita, para en Sevilla para distrutar de una cena en un tablao flamenco antes de ver Cádiz y llegar a tu destino, Algeciras.

Principales rutas de bus Socibus en Andalucía

La presencia de Socibus en Andalucía es clave, ya que ofrece diversas rutas para las que podrás comprar tus billetes de forma económica y sencilla, como la que conecta Socibus Cádiz con Córdoba o la que hace lo propio con Huelva. La buena equipación de sus flotas y su amplitud de horarios convierte los autobuses Socibus en una de las mejores opciones para trasladarse entre dichas ciudades andaluzas gracias a sus prestaciones y a la comodidad que ofrecen al viajero.

Rutas populares de autobuses Socibus

Una de las grandes ventajas que tienen las principales rutas de Socibus es que unen de manera eficiente el norte de la península con el sur, sin olvidar, por supuesto, una multitud de regiones intermedias. Esto, unido a un servicio cuidado y repleto de ventajas para el viajero, ha convertido las rutas de Socibus en unas de las más demandadas por los viajeros dentro del territorio nacional. Además de destacar la ruta inaugural de la compañía, todavía en funcionamiento, que conecta Madrid con Sevilla, Huelva y Ayamonte, las más utilizadas por viajeros de todas partes son sin duda el autobús Socibus Córdoba desde Madrid, el autobús Madrid-Sevilla y el autobús Madrid-Cádiz, así como sus rutas inversas. Estas rutas facilitan el desplazamiento diario, ya sea por negocios o por placer, de miles de viajeros que ven en la conexión norte-sur de las rutas de Socibus una forma sencilla y cómoda de realizar sus viajes.

La flota de Socibus

Socibus cuenta con una de las flotas más modernas y mejor equipadas del sector. Centrados siempre en buscar la comodidad de sus pasajeros, los vehículos de Socibus implementan los últimos avances tecnológicos en materia de seguridad vial y cuentan con un periodo de vida de cuatro años, momento en el que se renuevan los modelos. Esto permite a la compañía mantenerse siempre a la vanguardia dentro de su sector. Además, los autobuses Socibus ofrecen ventajas para el viajero, desde las más básicas, como aseos o asientos reclinables, hasta añadidos pensados para aumentar la comodidad a bordo, como Wi-Fi gratis, sistema de audio independiente, nevera e incluso un compartimento especial para mascotas. Además, son totalmente accesibles para personas con movilidad reducida. Así, cuentan con rampas de acceso y numeración en braille para los asientos.

Socibus horarios y precios

Los autobuses Socibus cuentan con salidas diarias, y su frecuencia es bastante alta. Por ejemplo, una de las rutas más demandadas, la que conecta Madrid con Sevilla, cuenta con salidas programadas cada dos horas entre las 8:00 y las 00:00, y la duración aproximada del trayecto es de 6 horas. Con el fin de ponértelo fácil a la hora de elegir y hacer tus cálculos, en Omio encontrarás destacados los horarios de las rutas más utilizadas por los clientes de la compañía. Y para consultas sobre cualquier otra ruta, te recomendamos que utilices nuestro buscador, que, además de despejar las dudas que tengas sobre los horarios de los autobuses, te permitirá con Socibus comprar billete.

Autobús Socibus Salida Llegada
Sevilla 14:00 18:50
Córdoba 19:30 21:30
Cádiz 09:00 17:15

Socibus: FAQs

¿Tienen facilidades de acceso las personas con movilidad reducida?

Los autobuses Socibus cuentan con dos espacios reservados para personas con movilidad reducida. Además, incorporan rampa de acceso para facilitar la entrada de los pasajeros en el vehículo. Eso sí, debes contactar con la empresa 48 horas antes del viaje para avisar.

¿Qué condiciones hay para el transporte de equipaje?

Puedes subir a los autobuses de Socibus con dos maletas con un peso máximo de 30 kg entre las dos. Asimismo, podrás acceder a la cabina con un bolso de mano o una mochila.

¿Hay alguna condición específica para transportar equipaje especial o delicado?

Para el transporte de equipaje especial o delicado, como instrumentos musicales, todo depende del tamaño. Si es un bulto relativamente pequeño, puede transportarse en la cabina, pero si sus medidas exceden las del almacenamiento de cabina, irá en la bodega de equipajes. Se recomienda proteger correctamente los artículos delicados con el fin de evitar posibles daños y extravíos.

¿Se permiten mascotas en el autobús?

Sí, siempre que vayan en su trasportín. Por ley, deben viajar en un compartimento separado en la bodega.

¿Qué puedo hacer si pierdo mi equipaje?

Si hay cualquier problema de extravío con tu equipaje o cualquier otro artículo, no dudes en ponerte en contacto con Socibus teléfono.

¿Se puede llevar una bicicleta en el autobús?

Se puede, aunque tienen una tarifa especial y deberán ir envueltas adecuadamente, ya sea con bolsas de equipaje o cualquier otro sistema para evitar que puedan producir daños al resto de maletas y equipaje. El transporte de bicicletas dependerá de lo ocupado que esté el autobús.

¿Cuáles son las condiciones de modificación, cancelación y reembolso de billetes?

Se puede realizar un cambio de billete hasta dos horas antes de la salida del vehículo. Se incluirá un pago de un euro, así como el pago o la devolución de la diferencia de precio de los billetes, si la hubiera. La cancelación de un billete supondrá el cobro del 10% de su precio, siempre que se lleve a cabo 48 horas antes del viaje. Pasado este tiempo, y hasta dos horas antes del viaje, el cobro será del 20%. A partir de dos horas antes del inicio del viaje, el importe de los billetes cancelados ya no será devuelto.

¿Tengo que imprimir mi billete?

No es necesario. Bastará con que presentes el billete al conductor en formato electrónico, a través de tu teléfono móvil o tu tableta.

¿Puedo elegir mi asiento para el viaje?

Sí, si bien puede cambiar en función de la demanda del momento.

¿Hay algún descuento para niños?

Sí, los niños menores de cuatro años pagan únicamente el 50% del billete.

¿Qué documentación debo llevar encima?

El billete adquirido, ya sea en formato físico o electrónico, y un DNI o pasaporte para constatar los datos personales del viajero.

¿Qué condiciones deben cumplir los pasajeros menores?

Los niños menores de 14 años deberán viajar acompañados de un adulto. A partir de los 15 años, podrán viajar solos si cuentan con una autorización firmada por sus padres o tutores legales. Tanto a la hora de embarcar como en la recogida, deberán contar con la supervisión de un adulto.

¿Hay acceso Wi-Fi en el autobús?

Sí, todos los autobuses de la flota de Socibus cuentan con acceso gratuito a Wi-Fi.

¿Puedo comprar comida en el autobús?

No, y además no está permitido comer dentro del vehículo.
Socibus

Rutas populares

En Omio puedes reservar una gran variedad de billetes de autobús con Socibus.

Precios para mañana, sábado, junio 26

Sevilla, Estación de Autobuses Plaza de Armas
SocibusMadrid, Estación SurSevilla, Estación de Autobuses Plaza de ArmasDuration: 6h 30desde32
Huelva, Estación de Autobuses
SocibusMadrid, Estación SurHuelva, Estación de AutobusesDuration: 7h 40desde36