Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Alsa
Grupo Interbus
Avanza
Socibus

Buses a Benalmádena

Benalmádena es uno de los principales destinos turísticos de la Costa del Sol. Se ubica a medio camino entre Torremolinos y Fuengirola y es uno de los lugares más interesantes de la provincia de Málaga. Cuenta con una única estación de autobuses dentro de su territorio, a la cual llegan autobuses a Benalmádena procedentes de multitud de municipios malagueños y gaditanos.

¿Cuál es la principal estación de autobús en Benalmádena?

Los autobuses a Benalmádena no se detienen en una estación propiamente dicha, sino en una terminal ubicada al aire libre. En ella es posible acceder a puntos electrónicos de venta de billetes, así como de ventanillas y mostradores de las compañías que operan allí. En concreto, se sitúa en la carretera N-340 y a escasa distancia del centro urbano de la localidad.

¿Qué compañías de autobuses ofrecen rutas a Benalmádena?

La principal compañía que gestiona autobuses a Benalmádena es Avanza Portillo. En concreto, esta es la responsable de ofrecer líneas en el conjunto de la provincia de Málaga y de interconectar la gran mayoría de sus municipios de manera directa o con paradas. Aunque sus rutas están disponibles durante todo el año, se intensifican en los meses de verano por el carácter eminentemente turístico de la región.

¿Por qué viajar en autobús a Benalmádena?

Tomar autobuses a con destino a Benalmádena es una decisión inteligente por muchos motivos. En primer lugar, se trata de un sistema de transporte rápido, cómodo y seguro que evita tener que conducir hasta el municipio y buscar aparcamiento junto a sus principales enclaves turísticos. Además, en ellos es posible disfrutar de aparatos de aire acondicionado y, en muchos casos, de enchufes para cargadores móviles. Por ejemplo, desde Málaga, los autobuses a Benalmádena tardan en llegar 30 minutos, mientras que desde Nerja requieren de 1 hora y media.

Antes de viajar a Benalmádena en autobús es bueno saber...

Benalmádena es un municipio que cada año atrae a miles de turistas por la belleza de sus playas y por su espléndido ambiente. La mayor parte de él se concentra en Puerto Marina, lugar en el que también se encuentran algunos de los mejores restaurantes de la Costa del Sol. Por su parte, la localidad dispone de una única línea de autobuses urbanos. Esta es la M-103 Estupe-Nueva Torrequebrada, es administrada por Avanza y se detiene en los principales enclaves de interés turístico, así como en los barrios periféricos del centro.

Estaciones

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

Benalmádena
Sunset Beach C
Servicios
Arroyo Miel
Servicios
Residencia Mary
Servicios
Benalmadena C.
Servicios
Benal. Pueblo
Servicios
Flatotel
Servicios
Selwo Marina
Servicios

Autobuses a Benalmádena, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje