Billetes de autobús a Brighton

mar, 23 abr
+ Añadir vuelta
QR-Code
Escanea para obtener nuestra app gratuita
Utiliza nuestra aplicación para obtener información actualizada en tiempo real y reservar billetes de tren, autobús, avión y ferry.
App Store
rate4.9
42K valoraciones
Google Play
rate4.6
136K valoraciones

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Alsa
Grupo Interbus
Avanza
Socibus
Salidas populares

Billetes de autobús a Brighton

Seleccionar una salida
pin

Mostrando los resultados más rápidos y baratos para el 23 abr

Los resultados incluyen alternativas con llegada a Brighton
Más barato
National Express
03:302h45
London, Victoria Coach Station
06:15Brighton, Preston Circus
16 1Ida
0 cambios
Más barato
National Express
12:003h05
London, Victoria Coach Station
15:05Brighton, York Place
16 1Ida
0 cambios
Más barato
National Express
12:003h15
London, Victoria Coach Station
15:15Brighton, Coach Station
16 1Ida
0 cambios

Compañías de autobús: National Express, Bus y Southern a Brighton

Puedes viajar en autobús a Brighton con National Express, Bus y Southern. Cuando buscas en Omio horarios y billetes, te mostramos la ruta más popular y todas las opciones disponibles para tu próximo viaje.

Disfruta de un cómodo viaje en autobús a Brighton con National Express, la compañía líder de autobús de larga distancia en Reino Unido. National Express conecta cientos de ciudades y pueblos de todo el país e incluso ofrece rutas desde y hacia los principales aeropuertos del Reino Unido como Heathrow, Gatwick, Stansted, Luton y Bristol a precios asequibles para los viajeros con presupuesto limitado. Todos los autobuses National Express tienen aire acondicionado y ofrecen acceso WiFi gratuito y entretenimiento a bordo. La mayoría de autobuses están equipados con cinturones de seguridad y enchufes en cada asiento, por lo que cargar tu teléfono o ordenador portátil no será un problema.

Omio te muestra el horario de autobús de National Express para la ruta a Brighton, y puedes seleccionar el que mejor te convenga. Puedes tomar un autobús con National Express para el viaje de kilómetros a Brighton con precios desde {{ cheapest_price }}. Selecciona entre tres opciones diferentes de billetes: Restricted Fare, Standard Fare, and Fully Flexible Fare. Los billetes reembolsables brindan más flexibilidad que otras opciones, lo que significa que puede cancelar o cambiar tu billetes fácilmente. Una vez que hayas elegido tu billetes preferido, ¡Reserva un autobús barato a Brighton en Omio y National Express y disfruta del trayecto!

Autobuses a Brighton, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje

Los destinos más populares en autobús

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone
Moneda
Idioma