Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Alsa
Grupo Interbus
Avanza
Socibus

Información: Autobús Caserta Salerno

distanceDistancia57 kms
changesAutobús directo
carriersCompañíasBlaBlaCar

Los autobuses de Caserta a Salerno recorren 57 kilómetros con nuestras compañías asociadas como por ejemplo BlaBlaCar. Hay autobús directos disponibles. Los viajeros normalmente salen de Caserta y llegan a Salerno, Piazza Montpellier/ Viale Antonio Gramsci.

Consejos: Caserta Salerno bus

Llega a Salerno en autobús. Barato, rápido, algo diferente de lo normal...¡lo que prefieras! Nuestros expertos han recopilado toda la información que necesitas para encontrar la mejor opción para viajar de Caserta a Salerno.
FAQs

¿Cuál es la distancia a Salerno desde Caserta en autobús?

Viajando en autobús, la distancia de Caserta a Salerno es de 57  kilómetros aproximadamente.

Si quiero viajar en autobús de Caserta a Salerno ¿Desde qué estación de autobús salgo en Caserta y a qué estación de autobús llego en Salerno?

Estas son las estaciones de autobús más populares de Caserta: Caserta, Piazza Giuseppe Garibaldi, Caserta, Stazione FS y Caserta, Piazza Giuseppe Garibaldi y estas son las estaciones de autobús más populares de Salerno: Salerno, Piazza Montpellier/ Viale Antonio Gramsci, Salerno, Via Vinciprova y Salerno, Piazza Montpellier

Para la ruta Caserta Salerno, la mayoría de los usuarios de Omio salen de Caserta   en Caserta y llegan a Salerno, Piazza Montpellier/ Viale Antonio Gramsci   en Salerno.

¿Dónde se encuentra la estación de autobús en Caserta y en Salerno?

La mayoría de los usuarios de Omio que toman el autobús en Caserta usan la Caserta que está a 1.8 km del centro de la ciudad. Al llegar a Salerno la estación de autobús más frecuentada es la Salerno, Piazza Montpellier/ Viale Antonio Gramsci y está a 1.1 km del centro de la ciudad.

¿Qué compañías ofrecen la ruta de Caserta a Salerno?

Para conseguir los mejores autobuses de Caserta a Salerno, puedes consultar esta/s compañía/s: BlaBlaCar. Compara en Omio todas las compañías y reserva la más conveniente para esta conexión.