Autobuses Fregenal de la Sierra Cartaya

Ida
Ida y vuelta
vie, 31 mar
+ Añadir vuelta
QR-Code
Escanea para obtener nuestra app gratuita
Utiliza nuestra aplicación para obtener información actualizada en tiempo real y reservar billetes de tren, autobús, avión y ferry.
App Store
rate4.9
42K valoraciones
Google Play
rate4.6
136K valoraciones
Trust Pilot
rate4.4
6,750 valoraciones

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Alsa
Grupo Interbus
Avanza
Socibus

Información: Autobús Fregenal de la Sierra Cartaya

distanceDistancia107 kms
changesAutobús directoNo
carriersCompañías de autobúsAvanza

Los autobuses de Fregenal de la Sierra a Cartaya recorren 107 kilómetros con nuestras compañías asociadas como por ejemplo Avanza. Hay autobús directos disponibles. Los viajeros normalmente salen de Fregenal de la Sierra, Area Autocaravana y llegan a Cartaya, Plaza Redonda.

Compañías: Avanza desde Fregenal de la Sierra a Cartaya

Puedes viajar en autobús desde Fregenal de la Sierra a Cartaya con Avanza. Cuando buscas en Omio horarios y billetes, te mostramos la conexión más económica y todas las opciones disponibles para tu próximo viaje.

Avanza

Avanza es una de compañías españolas de autobuses más importantes que opera rutas por todo el país y Portugal. Su billete éstandar a Cartaya desde Fregenal de la Sierra ofrece sencillez y precio económico a los viajeros. Además su gran flota de autobuses ofrece comodidad y confort, por ejemplo sus autobuses Normal tienen A/C y entretenimiento a bordo y los autobuses Express, Multimedia, Multimedia Plus y Multimedia VIP tienen WiFi, baños, entretenimiento complementario y mucho más dependiendo de las rutas.

    Preguntas frecuentes: Autobús Fregenal de la Sierra Cartaya

    Preguntas frecuentes: Todo lo que necesitas saber sobre tu próximo viaje en autobús de Fregenal de la Sierra a Cartaya. Respondemos las dudas más frecuentes de los viajeros y ayudamos a organizar su viaje.
    FAQs
    La distancia en autobús desde Fregenal de la Sierra hasta Cartaya en kilómetros es de aproximadamente 107.

    Cuando sales desde Fregenal de la Sierra tienes varias estaciones de autobús para empezar tu viaje: Fregenal de la Sierra, Area Autocaravana, Fregenal De La Sierra, Avenida de España / Calle Concepción y Fregenal De La Sierra. Cuando llegas a Cartaya, puedes llegar a varias estaciones de autobús: Cartaya, Plaza Redonda, Cartaya, Restaurante Consolación y Cartaya, Avenida San Bartolome (Estacion de Servicio).

    Para esta ruta los usuarios de Omio salen normalmente desde Fregenal de la Sierra, Area Autocaravana. Para esta ruta los usuarios de Omio llegan normalmente a Cartaya, Plaza Redonda.

    Puedes tomar un autobús desde Fregenal de la Sierra en la Fregenal de la Sierra, Area Autocaravana, situada a 391 m del centro de la ciudad. Cuando llegues a Cartaya en autobús, la estación más frecuentada por la mayoría de los usuarios de Omio es la Cartaya, Plaza Redonda situada a 1 km del centro de la ciudad.

    Avanza ofrece/n normalmente la ruta Fregenal de la Sierra Cartaya. Compara en Omio todas las compañías de autobús para esta conexión.

    Viaja a los destinos más populares en tren, autobús o avión

    InicioAutobusesAutobuses a CartayaAutobuses Fregenal de la Sierra Cartaya

    Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

    Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

    ios-badge
    android-badge
    Hand With Phone
    Moneda
    Idioma