COMPARA Precios de cada medio de transporte

sáb.
25 sept.
23 Regionale
dom.
26 sept.
23 Regionale
lun.
27 sept.
23 Regionale
mar.
28 sept.
23 Regionale
mié.
29 sept.
23 Regionale
jue.
30 sept.
23 Regionale
vie.
1 oct.
23 Regionale
sáb.
2 oct.
23 Regionale
dom.
3 oct.
23 Regionale
lun.
4 oct.
23 Regionale
jue.
7 oct.
23 Regionale
vie.
8 oct.
23 Regionale
sáb.
9 oct.
23 Regionale
lun.
11 oct.
23 Regionale
mié.
13 oct.
23 Regionale
jue.
14 oct.
23 Regionale

Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Alsa
Grupo Interbus
Avanza
Socibus

Información de bus de Pisa a Verona

distanceDistancia196 kms
changesAutobús directo
carriersCompañíasFlixbus o BlaBlaCar

Los autobuses de Pisa a Verona recorren 196 kilómetros con nuestras compañías asociadas como por ejemplo Flixbus o BlaBlaCar. Hay autobús directos disponibles. Los viajeros normalmente salen de Pisa Centrale y llegan a Verona, Piazza Bra.

Compañías

Autobuses de Pisa a Verona con FlixBus

Puedes viajar en autobús de Pisa a Verona con FlixBus. Cuando buscas en Omio horarios y billetes, te mostramos la conexión más popular y todas las opciones disponibles para tu próximo viaje.

FlixBus

Flixbus es una de las compañías de autobuses más importantes de Europa que se creó en Alemania y ofrece servicios de autobús en Europa y EE. UU. Flixbus ofrece solo un tipo de billete llamado Standard para tu próximo autobús desde Pisa a Verona.

¿Buscas un viaje en bus desde Pisa a Verona? Omio te ayuda a encontrar la perfecta ruta con FlixBus. La distancia a recorrer en autobús de Pisa a Verona es de 196 kilómetros aproximadamente con FlixBus. Si buscas por autobuses de Pisa a Verona en la app de Omio, puedes consultar si los billetes de FlixBus son electrónicos, lo que hace que sea más fácil viajar sin papel impreso. ¡Reserva ya el perfecto autobús Pisa Verona con Omio y disfruta de un viaje cómodo y seguro con FlixBus!

FlixBus tiene una política de billetes con respecto a la COVID-19 que hay que tener en cuenta a la hora de tomar tu autobús desde Pisa a Verona:

  • Excepciones a la política de tarifas de cancelación o cambio de renuncia
  • Se pueden cancelar los billetes hasta 15 minutos antes de la salida (puede haber un cargo).
  • Se pueden cancelar los billetes hasta 30 días antes de la salida de manera gratuita.
  • Los billetes cancelados se reembolsan en forma de vale por el precio del bilete original (menos la tasa de cancelación, si es aplicable), que es válido durante 12 meses.
  • Se recomiendan pagos sin efectivo
  • Se recomienda realizar la reserva y el check-in online

Consejos

Autobuses de Pisa a Verona
Llega a Verona en autobús. Barato, rápido, algo diferente de lo normal...¡lo que prefieras! Nuestros expertos han recopilado toda la información que necesitas para encontrar la mejor opción para viajar de Pisa a Verona.
FAQs
¿Cuál es la distancia desde Pisa a Verona viajando en autobús?
La distancia que hay en autobús entre Pisa y Verona es de aproximadamente 196  kilómetros.
¿Desde qué estación de autobús sale el autobús de Pisa a Verona? ¿A qué estación de autobús de Verona llega el autobús Pisa Verona?

La estación más popular de autobús entre los viajeros que van desde Pisa a Verona es la Pisa Centrale   en Pisa. En Verona, la estación más popular de autobús entre los viajeros es la Verona, Piazza Bra.

Las estaciones de autobús más importantes en Pisa son: Pisa, Staz. FS, Pisa, Via Giuseppe Sainati y Pisa, Aeroporto, mientras que las más importantes en Verona son: Verona, Piazza Bra, Verona, Verona Villafranca Airport (VRN) y Verona, Viale Cardinale Girolamo.

¿Cuánto tiempo se tarda desde la estación de autobús al centro de la ciudad en Pisa y en Verona?

Puedes encontrar la Pisa Centrale, la estación de autobús más frecuentada por nuestros usuarios de Omio en Pisa, que está a 0 km del centro de la ciudad. Y la estación de autobús más popular en Verona es Verona, Piazza Bra, situada a 0 km del centro de la ciudad.

¿Qué compañías me llevan de Pisa a Verona?
Flixbus o BlaBlaCar ofrece/n el bus a Verona desde Pisa. Puedes comparar en Omio todas las compañías que ofrecen esta ruta y reservar la más conveniente.