Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Alsa
Grupo Interbus
Avanza
Socibus

Información: Autobús Sala Consilina Génova

distanceDistancia705 kms
frequencyFrecuencia de autobús1 al día
changesAutobús directoSí, hay 1 autobús directo al día

Los autobuses de Sala Consilina a Génova recorren 705 kilómetros y tardan de media 10 h 15 min con nuestras compañías asociadas como por ejemplo. Normalmente, hay hay 1 autobús disponibles al día incluyendo ruta directa. Los viajeros normalmente salen de Sala Consilina y llegan a Genova, Autostazione Principe.

Consejos: Sala Consilina Génova bus

Llega a Génova en autobús. Barato, rápido, algo diferente de lo normal...¡lo que prefieras! Nuestros expertos han recopilado toda la información que necesitas para encontrar la mejor opción para viajar de Sala Consilina a Génova.
FAQs

¿Cuál es la distancia desde Sala Consilina a Génova viajando en autobús?

Viajando en autobús, la distancia de Sala Consilina a Génova es de 705  kilómetros aproximadamente.

¿Cuánto se tarda en ir de Sala Consilina a Génova en autobús?

De media, la duración del bus de Sala Consilina a Génova es de 10 h 15 min  para 705 kilómetros. El viaje podría llevar más tiempo los fines de semana y vacaciones.

¿Desde qué estación de autobús en Sala Consilina tengo que salir? ¿A qué estación de autobús en Génova debería llegar el autobús?

En Sala Consilina puedes tomar el autobús desde las siguientes estaciones: Sala Consilina, Terminal Bus Uscita A3, Sala Consilina, Autostrada del Mediterraneo (Autogrill) y Sala Consilina, Via Mezzacapo. En Génova puedes tomar el autobús desde las siguientes estaciones: Genova, Autostazione Principe, Genova, Via alle Sorgenti Sulfuree (Autostrada) y Genova.

La mayoria de nuestros usuarios reservan el autobús desde Sala Consilina   hasta Genova, Autostazione Principe   para esta ruta.

¿Está muy lejos el centro de la ciudad de la estación de autobús en Sala Consilina y en Génova?

La mayoría de los usuarios de Omio que toman el autobús en Sala Consilina usan la Sala Consilina que está a 2.4 km del centro de la ciudad. Al llegar a Génova la estación de autobús más frecuentada es la Genova, Autostazione Principe y está a 1.6 km del centro de la ciudad.

¿Cuántos servicios de autobús al día hay a Génova desde Sala Consilina?

Normalmente, hay 1 autobús al día desde Sala Consilina a Génova. Ten en cuenta que la frecuencia y el horario de autobús podría variar los fines de semana.

Más opciones para tu viaje de Sala Consilina a Génova

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje