Terravision: Horarios, billetes baratos de autobús y rutas

Puedes comprar billetes de Terravision directamente en Omio

A través de Omio, socio oficial de bus Terravision, podrás adquirir tus billetes para viajar con Terravision al mejor precio. Nuestro buscador te permitirá encontrar la ruta que más te convenga y podrás hacerte con los billetes a través de la web o de la app para llevarlo todo en la palma de tu mano. Con los autobuses Terravision obtendrás un traslado de calidad desde los principales aeropuertos europeos.

Terravision Bus. Source: Shutterstock

Información sobre Terravision

El autobús de Terravision desde Roma a Ciampino fue la primera ruta que la compañía puso en marcha. En los últimos años, ha ido ampliando su actividad a las principales ciudades europeas y ya conecta más de una treintena de aeropuertos con sus localidades más cercanas. A lo largo de su historia, ha dado siempre pasos hacia delante para conseguir su principal objetivo: ofrecer transporte de calidad al precio más bajo.

Terravision: traslados al aeropuerto en toda Europa

En la actualidad, Terravision cuenta con servicios de traslado de aeropuerto en más quince países. Tras los comienzos en Roma‑Ciampino, la compañía continuó su expansión en Italia añadiendo nuevas rutas, como el bus Terravision Roma a Fiumicino, para ir llegando poco a poco a otros países europeos. Así, puedes disfrutar del servicio de traslado al aeropuerto en los principales países europeos, como Alemania, Francia, el Reino Unido, España, Portugal o Irlanda, entre muchos otros. Si viajas por trabajo, o bien por ocio a cualquiera de estos países, con Omio podrás comprar los billetes de Terravision en los principales aeropuertos.

Horarios Terravision

Terravision Fiumicino no es la única conexión que la compañía tiene en Italia. Gracias a Terravision, podrás llegar de manera directa desde el Aeropuerto de Bérgamo hasta la ciudad de Milán. El trayecto dura aproximadamente una hora y el servicio está en funcionamiento las 24 horas del día, con una frecuencia de unos sesenta minutos. En Italia, también ofrece otros trayectos, como el bus Terravision Roma y el Aeropuerto de Ciampino o el que conecta Bari con el Aeropuerto de Bari-Palese. En el caso del Aeropuerto de Malta, debes saber que las conexiones con Sliema están sincronizadas con las llegadas y salidas de los vuelos y tienen paradas en Bugibba Qawra y San Julián. Con varias paradas en diferentes puntos de Londres, Terravision también cuenta con el servicio de traslado entre el Aeropuerto de Luton y Londres-Victoria; ofrece alrededor de una veintena de conexiones diarias entre ambos lugares y tarda alrededor de una hora y media, aunque depende de la parada que escojas.

Terravision, información Covid‑19: qué puedes y no puedes hacer

En Terravision toman todas las medidas posibles para garantizar la seguridad de los viajeros. Por eso, si optas por comprar un billete de Terravision al aeropuerto, has de saber que todos sus autobuses se desinfectan de manera frecuente y las mascarillas son obligatorias, tanto al subir y bajar como durante el viaje. Además, recomiendan mantener siempre una distancia de un metro con otros pasajeros, desinfectarse las manos siempre antes de entrar en el autobús y que ocupes solo los asientos permitidos, evitando aquellos que estén señalados como prohibidos. Por otra parte, si reservas tu billete con Omio, tendrás todo listo para subir al autobús y no tendrás que pasar por taquilla, con lo que minimizas los contactos.

Billetes de Terravision

¿Sabías que, si tu vuelo se retrasa, puedes utilizar tu billete para el siguiente horario de Terravision disponible? Es solo una de las múltiples ventajas que ofrece trasladarse desde el aeropuerto con Terravision a lo largo de toda Europa. Consigue los billetes con grandes descuentos con Omio y podrás, además, realizar cambios tanto en las fechas como en los horarios hasta pocas horas antes de salir. Además, si eliges viajar con Terravision, podrás hacerlo con tu equipaje de manera totalmente gratuita. Así llegarás a tu destino de la manera más cómoda posible.

Terravision Ticket. Source: Shutterstock

Terravision: qué puedes hacer cuando llegues

España es un país en el que predominan el mar y la playa, pero también es un lugar de montaña, zonas verdes y grandes ciudades. Con Terravision, podrás visitar las principales ciudades que sirven a los aeropuertos más transitados del país, como Madrid, Barcelona o Málaga, entre muchos otros. Descubre todo lo que la cultura y la gastronomía tienen que ofrecer. Piérdete por el Madrid de los Austrias para descubrir esta zona histórica, pasea por las míticas Ramblas de la capital catalana o disfruta de una jornada de sol y chapuzones en el mar en la Costa del Sol. ¡Las posibilidades son infinitas!

Terravision Bus Airport. Source: Shutterstock

Terravision: preguntas frecuentes: FAQs

1. ¿Dónde puedo comprar mi billete de Terravision?

Tanto en el buscador de nuestra página web como en la app podrás adquirir los billetes de Terravision a precios imbatibles. Los billetes de Terravision para niños tienen distintos precios según su edad; lo mejor es consultar las ofertas disponibles.

2. ¿Necesito imprimir mi billete?

En la mayoría de los casos es necesario imprimir el billete, aunque en ciertos servicios podrás llevarlo en el móvil. Te recomendamos comprobar esa información en tu reserva.

3. ¿Cómo puedo modificar el billete de Terravision?

Al comprar un billete de Terravision con Omio, podrás realizar cambios a través de tu cuenta de usuario, donde encontrarás las reservas que hayas hecho.

4. ¿Cómo puedo cancelar mi billete de Terravision?

No es posible cancelar una reserva ya hecha.

5. ¿Puedo darle mi billete de Terravision a otra persona?

Los billetes aparecen de manera automática con el nombre de la persona de la cuenta de Omio utilizada. De todas formas, tan solo son nominativos los servicios de puerta a puerta.

7. ¿Con quién debo contactar en caso de tener un problema con Terravision?

Si tienes cualquier tipo de problema con tu autobús, no dudes en ponerte en contacto con nuestro Centro de Asistencia.

8. ¿Qué servicios les ofrece Terravision a las personas con movilidad reducida?

No todos los autobuses de Terravision están equipados con rampas de acceso. Te recomendamos que contactes con la compañía para tener información actualizada al respecto.

9. ¿Puedo llevar mascotas en el autobús de Terravision?

Tan solo está permitido llevar animales pequeños en un transportín en los trayectos de Bérgamo-Milán y Malpensa-Milán.

10. ¿Dónde cojo los autobuses de Terravision y cómo puedo reconocerlos?

Podrás ver la dirección de cada parada de autobús en la página específica de cada una de ellas. Para reconocer tu autobús, solo tendrás que buscar el que lleva el logo de Terravision. En caso de que el servicio se ofrezca con otro vehículo, encontrarás personal uniformado de tierra en las inmediaciones.

11. ¿Qué pasa si el autobús que he reservado está lleno o si pierdo el bus?

En caso de que el autobús esté lleno, irá otro hasta la parada para recoger a las personas que se hayan quedado en tierra. Recuerda estar quince minutos antes para asegurar el embarque a su hora. En caso de que lo pierdas, podrás subir en el siguiente autobús sin tener que pagar nada más.

12. Perdí algo en el autobús: ¿cómo puedo recuperarlo?

En caso de que te hayas dejado algo en el autobús de Terravision, es recomendable que contactes con uno de sus mostradores de ventas e información de los aeropuertos. Desde allí harán todo lo posible por encontrarlo.

 

Principales rutas en autobús de Terravision

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone
Moneda
Idioma