Descuento

Condiciones de uso de los Cupones de Descuento

Última actualización: 26 de marzo de 2021.

  1. Los Cupones de Descuento son emitidos por el Grupo GoEuro. Usted acepta quedar vinculado por las presentes condiciones cuando utilice o intente utilizar un Cupón de Descuento, y reconoce haber leído y comprendido las presentes condiciones junto con las condiciones generales y la política de privacidad de Omio.
  2. Los Cupones de Descuentod se conceden en diferentes ocasiones y pueden aplicarse, a menos que se indique lo contrario, a cualquier billete de transporte elegible que se reserve en Omio.
  3. Los importes de los descuentos varían y sólo pueden aplicarse durante un tiempo limitado, como se indica en su cupón específico.
  4. Los Cupones de Descuento sólo pueden utilizarse una vez. Cualquier suma residual deja de ser válida después de la reserva y no puede pagarse en efectivo ni utilizarse para una segunda reserva.
  5. Sólo se puede utilizar un Cupón de Descuento por cada proceso de reserva. Los Cupones de Descuento no son acumulables con otras promociones u ofertas; por ejemplo, el Bono para Viajes del Programa de Recomendación de Omio.
  6. Los Cupones de Descuento sólo pueden canjearse por reservas completadas y pagadas a través de la Plataforma Omio. Los Cupones de Descuentos no pueden canjearse por billetes comprados fuera de la plataforma a través de terceros o para determinados proveedores que se han integrado directamente en nuestros Servicios, como Amtrak o Deutsche Bahn, entre otros.
  7. El valor del Cupón de Descuento descontará el valor total de la reserva, incluidos los impuestos, tasas y/o servicios auxiliares aplicables. Si el valor total de la reserva supera el del Cupón de Descuento, la diferencia puede pagarse mediante cualquiera de los métodos de pago disponibles en la Plataforma Omio.
  8. Los Cupones de Descuentos son cupones emitidos únicamente con fines promocionales, no pueden canjearse por dinero en efectivo, no son reembolsables y no pueden cambiarse. Tenga en cuenta que, en algunos casos, como se indica en su cupón, los Cupones de Descuento pueden no ser transferibles.
  9. Un Cupón de Descuento se considerará totalmente utilizado una vez que se haya realizado una reserva elegible y no podrá ser reutilizado, incluso en el caso de que Usted o el respectivo proveedor cambien o cancelen su reserva. Una vez utilizado el Cupón de Descuento, su valor no se reembolsará en caso de cambio o cancelación y no se aplicará a las penalizaciones por cambio o cancelación.
  10. Los Cupones de Descuento pueden tener un valor fijo en una moneda específica. Los tipos de conversión de moneda se aplicarán en el momento de canjear los Cupones de Descuento en función de la moneda utilizada para realizar la reserva*.
  11. Si el Cupón de Descuento no se canjea dentro del periodo de validez (si lo hay), el Cupón de Descuento se considerará inválido y se perderá.
  12. Para canjear su cupón, siempre que se cumplan todas las condiciones indicadas en el mismo, en la plataforma Omio y/o en cualquier material promocional, sólo tiene que introducir su código de cupón en la página de pago antes de completar su reserva.
  13. Nos reservamos el derecho a suspender o cancelar la validez de los Cupones de Descuento en cualquier momento. Nos reservamos el derecho a cancelar las reservas si Usted utiliza varios Cupones de Descuento en una misma transacción.
  14. Divisibilidad: Si alguna de las disposiciones de estas condiciones se considera inválida, no vinculante o inaplicable, dicha disposición o la parte de la misma que la hace inválida, no vinculante o inaplicable, será suprimida y no afectará a la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.
  15. Nuestros servicios están en constante evolución y expansión. Por lo tanto, nos reservamos el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Para los Cupones de Descuento existentes, se aplicarán los términos y condiciones que eran válidos en el momento de obtener un Cupón de Descuento, a menos que se reciba una notificación de modificación con anterioridad.

*Cualquier tipo de cambio se calculará utilizando un tipo de cambio para todo el sistema, conocido como tipo de cambio base. Este tipo se utiliza para la conversión de divisas utilizando datos de uno o más terceros. Actualizamos periódicamente el tipo de cambio base, pero puede no ser idéntico al tipo de mercado en tiempo real.