Sobre nosotros

Esto es Omio

Desde su comienzo en 2013, Omio ha cambiado la industria de los viajes, empoderando a sus usuarios a viajar con intención.

Ya sea una ciudad turística como París o un pueblo tranquilo como Motril, nuestra plataforma pionera ayuda a viajeros de todo el mundo a explorar Europa, EE. UU. y Canadá.

Reunimos a más de 1,000 compañías de transporte entre trenes, autobuses, vuelos, ferries, coches y traslados al aeropuerto para que te resulte más fácil centrarte en lo que realmente importa: el viaje. Elegirnos significa ahorrar tiempo y dinero mientras disfrutas del viaje.

Descubre formas
de viajar diferentes

Infinitas formas de encontrar nuevos viajes

Reserva todos tus
billetes en un solo lugar

Compara todas las opciones y encuentra el mejor precio en nuestra app

Puedes contar
con nuestra ayuda

Notificaciones en la app, información de seguridad y atención al cliente

Historia

En 2010, nuestro fundador Naren Shaam se fue de viaje de mochilero por Europa.

En 2010, nuestro fundador Naren Shaam se fue de viaje de mochilero por Europa.

Naren sabía adónde quería ir, pero planear la mejor ruta, encontrar un billete de autobús barato o el tren ideal le dejó frustrado y sin un duro.

Al ver la necesidad de una web de viajes multimodal, Shaam dejó su trabajo en Nueva York y se mudó a Berlín, donde empezaba a surgir una escena tecnológica y de startups.

En 2013 nació GoEuro.

¿Por qué cambiamos? Creemos que los viajes mueven y potencian a las personas en todo el mundo, y queríamos expandir nuestra marca más allá de Europa.

Convertirnos en Omio nos permitió ir más allá de la reserva de viajes. Nos permitió convertirnos en un centro de viajes integral, que apoya la necesidad de nuestros clientes de explorar el mundo.

En 2020, el COVID-19 paralizó el mundo y la industria de los viajes se detuvo. Sin embargo, nuestro equipo siguió dándolo todo para ayudar a nuestros clientes a superar los retos de la pandemia.

Los viajes han cambiado para siempre, pero seguiremos innovando y apoyando a nuestros clientes para que puedan explorar lo familiar y lo inesperado a su manera.

El equipo de Omio

De ser una pequeña startup nuestro equipo ha pasado a tener 300 empleados de más de 50 países que trabajan en oficinas de Berlín, Praga, Pekín, Londres y Nueva York.

Trabajamos a diario para hacer realidad nuestra visión con el objetivo de crear experiencias de viaje que inspiren, guíen y deleiten. Nuestra tecnología innovadora, pasión y diversidad son nuestros puntos fuertes. Trabajar en Omio es un viaje en sí mismo, que nos mueve a compartir la belleza de los trayectos.

¿Sabías que...?

Nuestros usuarios son tan diversos como nuestros destinos

Aunque sus destinos pueden variar (los españoles nos quedamos en nuestro país mientras los estadounidenses prefieren París, Ámsterdam y Roma), a todos nuestros usuarios les mueve el mismo espíritu viajero.

Como líderes del transporte terrestre en Europa, apostamos por los viajes sostenibles

Uno de cada cuatro clientes de Omio cambia sus reservas de vuelos a trenes, reduciendo su huella de carbono individual en más de un 50%. ¡Tenemos los pies en la tierra!

Viajes móviles y billetes digitales

¡Todo está en tus manos! Como compi de viaje, Omio es el experto en billetes digitales. Te llevamos a donde necesites con billetes sin contacto tanto en trenes como en autobuses, para que te sientas más seguro en un mundo en constante cambio.

En un día cualquiera vendemos suficientes billetes como para llenar más de 300 autobuses y unos 30 trenes.

¡Mogollón de asientos!

Hasta te llevamos del aeropuerto al centro

Tras reservar tu vuelo, añade el transporte desde el aeropuerto. ¡Se acabó pelear por un taxi!

Nuestro cartera de inversiones

Nuestras marcas son Omio, Rome2rio y busradar. Tres empresas, tres continentes. Te llevamos a donde quieras de forma rápida, eficiente y segura.

Inversores

Con más de 400 millones de dólares recaudados en financiación, Omio cuenta con el apoyo de una serie de inversores clave que creen en nuestra visión: Atomico, Battery Ventures, Goldman Sachs Investment Partners, Kleiner Perkins Caufield & Byers, Lakestar, NEA, Silver Lake Kraftwerk, Temasek y Kinnevik.