Billetes de tren a Estambul

mar, 28 may
+ Añadir vuelta
QR-Code
Escanea para obtener nuestra app gratuita
Utiliza nuestra aplicación para obtener información actualizada en tiempo real y reservar billetes de tren, autobús, avión y ferry.
App Store
rate4.9
42K valoraciones
Google Play
rate4.6
136K valoraciones

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Renfe
Renfe AVE
Italo
Deutsche Bahn

Para llegar en tren a Estambul desde España, se deben realizar diferentes transbordos en ciudades intermedias como Zúrich, Viena y Bucarest. Por su parte, la TCDD (Ferrocarriles de la República de Turquía) es la red nacional encargada del transporte ferroviario en Turquía, de forma que comunica con diferentes puntos del país como la ciudad de Ankara. Asimismo, también se puede viajar hasta Grecia, Bulgaria, Serbia o Georgia. Estambul cuenta con dos estaciones: Sirkeci, en el lado europeo, y Haydarpasa, en el lado asiático. Se puede utilizar igualmente el servicio de Interraril pero sólo hasta la zona europea.

Estambul

Es la ciudad más grande de Turquía y la más poblada de toda Europa, aunque también ostenta el título de ser una de las más bellas. Así, entre sus edificios, cabe destacar la Iglesia de Santa Sofía, en la actualidad un museo, la Mezquita Azul o el Palacio de Topkapi. A ellos se les une el Palacio de Dolmabahçe, la Cisterna Basílica, la Mezquita de Arap o la Iglesia de Santa Irene, considerada la primera iglesia de Bizancio. La Torre de Gálata, por su parte, mide 66,9 metros y se compone de nueve plantas. Destacan igualmente los museos y los bazares.

Estaciones de tren en Estambul

Estambul
La principal estación de tren de Estambul es Estación de Sirkeci. Encuentra toda la información sobre los servicios, instalaciones y conexiones en Estación de Sirkeci para tu viaje a Estambul.
Estación de SirkeciWi-FiParkingCajerosTaxisAccesibilidad

Trenes a Estambul, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje

InicioTrenesBilletes de tren a Estambul

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone
Moneda
Idioma