Billetes de tren a Estepona

lun, 22 jul
+ Añadir vuelta
QR-Code
Escanea para obtener nuestra app gratuita
Utiliza nuestra aplicación para obtener información actualizada en tiempo real y reservar billetes de tren, autobús, avión y ferry.
App Store
rate4.9
42K valoraciones
Google Play
rate4.6
136K valoraciones

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Renfe
Renfe AVE
Italo
Deutsche Bahn

El municipio de Estepona, ubicado en la Costa del Sol malagueña, dispone de una funcional red ferroviaria que lo conecta con las principales localidades de Andalucía. A pesar de que Estepona no cuenta con estación de tren propia, sí dispone de apeaderos que cubren los servicios de media distancia hasta diversas poblaciones cercanas, como Granada, Mijas, Marbella, Ronda o Sabinillas. También se puede llegar a esta localidad malagueña mediante las líneas AVE procedentes de Madrid y Barcelona.

Estepona

Uno de los grandes atractivos de este municipio es, sin lugar a dudas, la belleza de sus playas, entre las que destaca la famosa playa de La Rada, situada en pleno casco urbano. Sin embargo, Estepona no es famosa sólo por su agradable clima y privilegiada geografía, sino también por poseer un importante legado cultural del que la Iglesia de Nuestra Señora de Los Remedios (siglo XV) o el mirador de Los Reales dan buena muestra. Además, Estepona ofrece multitud de alternativas de ocio, como el Puerto de Estepona, que reúne un buen número de tiendas, bares o restaurantes o Sonora Beach, un recinto a pie de playa ambientado con pinchadiscos y cómodas camas balinesas.

Trenes a Estepona, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje

InicioTrenesBilletes de tren a Estepona

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone
Moneda
Idioma