Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Renfe
Renfe AVE
Italo
Deutsche Bahn

Información de tren a Hanóver desde Herford

distanceDistancia77 kms
frequencyFrecuencia de tren25 al día
changesTren directoSí, hay 25 trenes directos al día
carriersCompañíasDeutsche Bahn

Los trenes de Herford a Hanóver recorren 77 kilómetros con nuestras compañías asociadas como por ejemplo Deutsche Bahn. Normalmente, hay hay 25 trenes disponibles al día incluyendo ruta directa. Los viajeros normalmente salen de Herford y llegan a Hannover Hbf.

Compañías

Trenes Deutsche Bahn desde Herford a Hanóver

Compara trenes Deutsche Bahn desde Herford a Hanóver con Omio. Consigue las mejores ofertas entre más de 1000 compañías de transporte asociadas y planea tu conexión desde Herford a Hanóver de la la manera más fácil y conveniente posible.

Deutsche Bahn

Una de las mejores manera de viajar de Herford a Hanóver es cogiendo un tren con Deutsche Bahn. Omio te ayuda a encontrar el tren Deutsche Bahn ideal desde Herford a Hanóver mostrándote los horarios actuales de Deutsche Bahn, los billetes y ofertas de tren e información de viaje (servicios ofrecidos a bordo y políticas de equipaje) y los mejores precios para la ruta Herford a Hanóver. Normalmente la distancia desde Herford a Hanóver es de 77 kilómetros en tren con Deutsche Bahn. Si usas la app de Omio para buscar trenes de Herford a Hanóver, puedes mirar directamente si los billetes de Deutsche Bahn son electrónicos y los puedes llevas en el móvil y así hacer tu viaje más cómodo sin tener que imprimir billetes o ir a comprarlos y esperar cola en la la estación de tren. Cuando hayas encontrado el perfecto tren, reserva tu billete de Deutsche Bahn tren con Omio fácilmente y distruta el viaje de Herford a Hanóver.

Políticas de billetes del operador para COVID

  • Se recomiendan pagos sin efectivo
  • Se recomienda realizar la reserva y el check-in online
  • Se aplican condiciones normales.

Consejos

Trenes de Herford a Hanóver
Llega a Hanóver en tren. Barato, rápido, algo diferente de lo normal...¡lo que prefieras! Nuestros expertos han recopilado toda la información que necesitas para encontrar la mejor opción para viajar de Herford a Hanóver.
FAQs
¿Cuál es la distancia desde Herford a Hanóver en tren?
Hanóver está aproximadamente a 77  kilómetros de distancia de Herford viajando en tren.
¿Desde qué estación de tren sale el tren de Herford a Hanóver? ¿A qué estación de tren de Hanóver llega el tren Herford Hanóver?

En Herford puedes tomar el tren desde las siguientes estaciones: Herford, Herford, Bahnhof y Herford, Alter Markt. En Hanóver puedes tomar el tren desde las siguientes estaciones: Hannover Hbf, Hannover-Kleefeld y Hannover Bismarckstr.

La mayoria de nuestros usuarios reservan el tren desde Herford   hasta Hannover Hbf   para esta ruta.

¿Cuánto tiempo se tarda desde la estación de tren al centro de la ciudad en Herford y en Hanóver?

Si tienes planeado tomar un tren desde Herford, tienes que viajar 0 km desde el centro de la ciudad a la estación de tren más popular: Herford. Cuando llegues a Hanóver en tren, tendrás que viajar 0 km desde la popular Hannover Hbf al centro de la ciudad.

¿Qué compañías ofrecen la ruta de Herford a Hanóver?
Deutsche Bahn ofrece/n el tren de Herford a Hanóver. Puedes comparar en Omio todas las compañías que ofrecen esta ruta y reservar la más conveniente.
¿Cuántos trenes al día hay desde Herford a Hanóver?
De media, hay 25 trenes al día de Herford a Hanóver. El horario de tren puede variar los fines de semana.
¿Cuándo sale el primer y el último tren del día de Herford a Hanóver?
Los primeros trenes del día salen desde Herford a las 11: 16 y los últimos trenes del día salen a las 11: 16 desde Herford a Hanóver.

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

Herford
Hanóver
Herford es la estación de tren más popular de Herford para los viajeros de Omio, pero no es la única. Lee toda la información que necesitas saber de las principales estaciones de tren en Herford para tu viaje a Hanóver.

Tren Herford-Hanóver, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje