Billetes de tren a Idar-Oberstein

mié, 19 jun
+ Añadir vuelta
QR-Code
Escanea para obtener nuestra app gratuita
Utiliza nuestra aplicación para obtener información actualizada en tiempo real y reservar billetes de tren, autobús, avión y ferry.
App Store
rate4.9
42K valoraciones
Google Play
rate4.6
136K valoraciones

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Renfe
Renfe AVE
Italo
Deutsche Bahn

Compañías de tren: TGV, Deutsche Bahn y vlexx a Idar-Oberstein

Puedes viajar en tren a Idar-Oberstein con TGV, Deutsche Bahn y vlexx. Cuando buscas en Omio horarios y billetes, te mostramos la conexión más económica y todas las opciones disponibles para tu próximo viaje.

TGV SNCF, el tren de alta velocidad de SNCF y principal compañía de tren francesa y asociada oficial de Omio. Busca todos los horarios SNCF de tren y los billetes TGV SNCF en Omio para encontrar las mejores ofertas de trenes SNCF a Idar-Oberstein. Con los billetes baratos TGV SNCF de Prem's, Leisure y Pro encontrarás la ruta más conveniente a Idar-Oberstein que mejor se adapte a ti. TGV SNCF incluso ofrece tarjetas de descuento para clientes asiduos como la Tarjeta Senior y Joven y que se pueden usar al comprar online en Omio.

SNCF cubre miles de kilómetros entre rutas nacionales e internacionales entre los que se encuentran sus rutas de TGV que unen las principales ciudades de Francia ofreciendo al viajero flexibilidad en los horarios TGV SNCF trenes. Sus trenes son los más populares de la flota de SNCF ya que son rápidos, alcanzando los 320km/h, y son cómodos ya que todos los trenes SNCF-TGV tienen restaurante, baño, WiFi y enchufes a bordo y al reservar en Omio se puede elegir el asiento más conveniente.

Estaciones de tren en Idar-Oberstein

Idar-Oberstein
La principal estación de tren de Idar-Oberstein es Idar-Oberstein. Encuentra toda la información sobre los servicios, instalaciones y conexiones en Idar-Oberstein para tu viaje a Idar-Oberstein.
Idar-ObersteinParkingCajerosTaxisAccesibilidad
Servicios de la estación
ParkingParking
CajerosCajeros
TaxisTaxis
AccesibilidadAccesibilidad

Los destinos más populares en tren

InicioTrenesViajes en tren en AlemaniaBilletes de tren a Idar-Oberstein

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone
Moneda
Idioma