Billetes de tren a Capri

sáb, 20 abr
+ Añadir vuelta
QR-Code
Escanea para obtener nuestra app gratuita
Utiliza nuestra aplicación para obtener información actualizada en tiempo real y reservar billetes de tren, autobús, avión y ferry.
App Store
rate4.9
42K valoraciones
Google Play
rate4.6
136K valoraciones

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Renfe
Renfe AVE
Italo
Deutsche Bahn

Compañías de tren: Italo a Capri

Viaja a Capri con Italo trenes con Omio. Cuando compares horarios y precios, te mostraremos múltiples conexiones e incluso otros medios de transporte para que puedas elegir y llegues a tu destino fácilmente.

Los trenes Italo recorren 16,000 kms por toda Italia y es la compañía ferroviaria de alta velocidad del país italiano y cuyos trenes alcanzan una velocidad de hasta 300 km/h. Viaja cómodamente en los trenes de Italo donde encontrarás en todos sus trenes como parte del equipo básico: baños, WiFi, enchufes en cada asiento, asientos aptos para discapacitados y asientos ajustables. Italo tiene diferentes tipos de billetes y tarifas: Italo Special, Italo Special Saturday, Italo Family e Italo Senior. También hay diferentes clases con Italo: Smart, Comfort, First y Executive.

Puedes reservar billetes de tren de Italo cómodamente online y en español con Omio. Encuentra tu conexión ideal con Italo a Capri y compara los mejores precios. Consulta el horario de trenes Italo para el viaje a Capri y compra billetes de tren para tu viaje a Italia.

Trenes a Capri, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje

InicioTrenesViajes en tren en ItaliaBilletes de tren a Capri

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone
Moneda
Idioma