Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Renfe
Renfe AVE
Italo
Deutsche Bahn

Información: Tren Grand-Saconnex Friburgo

distanceDistancia101 kms
frequencyFrecuencia de tren25 al día
changesTren directoSí, hay 25 trenes directos al día

Los trenes de Grand-Saconnex a Friburgo recorren 101 kilómetros y tardan de media 1 h 44 min con nuestras compañías asociadas como por ejemplo. Normalmente, hay hay 25 trenes disponibles al día incluyendo ruta directa. Los viajeros normalmente salen de Grand-Saconnex, Crêts-Morillon y llegan a Fribourg.

Consejos: Grand-Saconnex Friburgo en tren

Llega a Friburgo en tren. Barato, rápido, algo diferente de lo normal...¡lo que prefieras! Nuestros expertos han recopilado toda la información que necesitas para encontrar la mejor opción para viajar de Grand-Saconnex a Friburgo.
FAQs

¿Cuál es la distancia a Friburgo desde Grand-Saconnex en tren?

Friburgo está aproximadamente a 101  kilómetros de distancia de Grand-Saconnex viajando en tren.

¿Cuánto se tarda en ir de Grand-Saconnex a Friburgo en tren?

El viaje en tren de Grand-Saconnex a Friburgo tarda aproximadamente 1 h 44 min  para recorrer 101 kilómetros. Sin embargo, la duración puede variar dependiendo de la fecha, fines de semana o vacaciones.

¿Desde qué estación de tren sale el tren de Grand-Saconnex a Friburgo? ¿A qué estación de tren de Friburgo llega el tren Grand-Saconnex Friburgo?

La estación más popular de tren entre los viajeros que van desde Grand-Saconnex a Friburgo es la Grand-Saconnex, Crêts-Morillon   en Grand-Saconnex. En Friburgo, la estación más popular de tren entre los viajeros es la Fribourg.

Las estaciones de tren más importantes en Grand-Saconnex son: Grand-Saconnex, Crêts-Morillon, Grand-Saconnex, rue Giacometti y Grand-Saconnex, Massettes, mientras que las más importantes en Friburgo son: Fribourg, Fribourg, Cite-Jardins y Fribourg, Arsent.

¿Está muy lejos el centro de la ciudad de la estación de tren en Grand-Saconnex y en Friburgo?

Es importante conocer la distancia de la estación de tren al centro de la ciudad al tomar un tren Grand-Saconnex Friburgo. La estación de tren más popular en Grand-Saconnex es la Grand-Saconnex, Crêts-Morillon situada a 431 m del centro de la ciudad. En Friburgo, la estación de tren más popular es la Fribourg situada a 89 m del centro.

¿Cuántos servicios de tren al día hay desde Grand-Saconnex a Friburgo?

De media, hay 25 trenes al día de Grand-Saconnex a Friburgo. El horario de tren puede variar los fines de semana.

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

Grand-Saconnex
Friburgo
Grand-Saconnex, Crêts-Morillon es la estación de tren más popular de Grand-Saconnex para los viajeros de Omio, pero no es la única. Lee toda la información que necesitas saber de las principales estaciones de tren en Grand-Saconnex para tu viaje a Friburgo.