Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Renfe
Renfe AVE
Italo
Deutsche Bahn

Información: Tren Tubinga Ginebra

distanceDistancia338 kms
frequencyFrecuencia de tren6 al día
changesTren directoSí, hay 6 trenes directos al día
carriersCompañíasDeutsche Bahn

Los trenes de Tubinga a Ginebra recorren 338 kilómetros y tardan de media 6 h 41 min con nuestras compañías asociadas como por ejemplo Deutsche Bahn. Normalmente, hay hay 6 trenes disponibles al día incluyendo ruta directa. Los viajeros normalmente salen de Tübingen Hbf y llegan a Genève.

Compañías: Trenes desde Tubinga a Ginebra con Deutsche Bahn

Reserva billetes de tren Deutsche Bahn de Tubinga a Ginebra. Encuentra los mejores horarios y las mejores ofertas comparando y reservando la conexión más conveniente que más te convenga.

Deutsche Bahn

La principal compañía de tren de Alemania Deutsche Bahn (DB) ofrece excelentes servicios ferroviarios dentro de Alemania y fuera, incluyendo la ruta desde Tubinga a Ginebra. Encuentra en Omio los horarios y billetes de tren de DB de 338 kilómetros de distancia para el viaje de Tubinga a Ginebra. Elige la tarifa más conveniente entre las que están Sparpreis, Flexpreis o Super Sparpreis para ir desde Tubinga a Ginebra en tren. DB ofrece también tarjetas de descuento como la Bahncard 25, 50 y 100 que puedes añadir al comprar en Omio.

Deutsche Bahn es famosa por su eficiencia y nivel de confort de sus trenes y variedad de los mismos. Estos incluyen los trenes de alta velocidad InterCity Express (ICE), los trenes express nacionales Intercity (IC) e internacionales Eurocity (EC) y los regionales Regional Express (RE) y Regional (RB) cuyas condiciones o duración de trayecto suelen cambiar dependiendo de la ruta.

Ten en cuenta las recomendaciones y políticas del operador con respecto a la COVID-19 al comprar tus billetes Deutsche Bahn de tren desde Tubinga a Ginebra:

  • Se recomiendan pagos sin efectivo
  • Se recomienda realizar la reserva y el check-in online
  • Se aplican condiciones normales.

Consejos: Tubinga Ginebra en tren

Llega a Ginebra en tren. Barato, rápido, algo diferente de lo normal...¡lo que prefieras! Nuestros expertos han recopilado toda la información que necesitas para encontrar la mejor opción para viajar de Tubinga a Ginebra.
FAQs

¿Está actualmente permitido viajar en tren de Tubinga, Alemania a Ginebra, Suiza?

Viajar en tren entre Tubinga, Alemania y Ginebra, Suiza es: Apertura parcial.

¿Está restringida la entrada internacional a Ginebra desde Tubinga?

Se permite la entrada internacional para: La entrada está parcialmente abierta para ciudadanos y residentes permanentes de Alemania

¿Tengo que hacer cuarentena a la llegada a Suiza desde Tubinga?

Requisitos de entrada:

  • Prueba de COVID-19 negativa emitida como máximo 3 días antes de la llegada o 14 días de autocuarentena obligatoria
  • Se requiere una prueba de COVID-19 negativa para finalizar la cuarentena antes de tiempo. Esta prueba se realiza el día 4 en cuarentena
  • Los viajeros que se hayan recuperado de COVID-19 en los últimos 6 meses están exentos de proporcionar una prueba de COVID-19 negativa (se necesita certificado)
  • Los viajeros con un certificado de vacunación están exentos de proporcionar una prueba COVID-19 negativa
  • Se requiere declaración sanitaria
  • Se requiere registro de entrada digital antes de la llegada

¿Cuáles son las medidas de seguridad a seguir en Ginebra, Suiza?

El Gobierno de Suiza ha impuesto estas medidas para reducir la propagación de la COVID-19:

  • Distancia interpersonal requerida: 1,5 metro (s)
  • Mascarilla requerida: Obligatoria

La anterior información ha sido actualizada el 29/11/21. Recuerda consultar las últimas novedades respecto a medidas de seguridad para tu tren de Tubinga a Ginebra al acercarse tu fecha de salida aquí.

¿Cuál es el nivel de restricción para el tramo de regreso de un viaje de ida y vuelta desde Ginebra, Suiza a Tubinga, Alemania?

El viaje de vuelta desde Suiza a Alemania está: Apertura parcial.

¿Hay alguna restricción internacional para entrar de vuelta a Tubinga desde Ginebra?

Entrar a Alemania está permitido para: La entrada está parcialmente abierta para ciudadanos y residentes permanentes de Suiza

¿Necesito hacer cuarentena a la llegada a Alemania desde Ginebra?

Requisitos para volver a entrar:

  • Prueba de COVID-19 negativa emitida como máximo 3 días antes de la llegada
  • Se requiere registro de entrada digital antes de la llegada
  • Los requisitos exactos de cuarentena dependen de las regulaciones de cada estado federal

¿Cuáles son las medidas de seguridad a seguir en en Tubinga, Alemania?

El Gobierno de Alemania recomienda las siguientes medidas para reducir la propagación de la COVID-19:

  • Requisito de distancia interpersonal: 1,5 metro (s)
  • Requisito de uso de mascarilla: Obligatoria

La última actualización de está información fue el 8/12/21. Consulta las últimas regulaciones de COVID-19 para viajar   cuando se aproxime tu fecha de salida de tu tren a Ginebra desde Tubinga.

¿Cuánta distancia hay en tren a Ginebra desde Tubinga?

La distancia entre Tubinga y Ginebra en tren es aproximadamente de 338  kilómetros.

¿Cuál es la duración del viaje en tren de Tubinga a Ginebra?

La duración del viaje en tren de Tubinga a Ginebra es de 6 h 41 min  aproximadamente para los 338 kilómetros del trayecto. Sin embargo, el viaje puede llevar más tiempo los fines de semana y vacaciones.

¿Desde qué estación de tren sale el tren de Tubinga a Ginebra? ¿A qué estación de tren de Ginebra llega el tren Tubinga Ginebra?

Cuando sales desde Tubinga tienes varias estaciones de tren para empezar tu viaje: Tübingen Hbf, Tübingen West y Tübingen-Lustnau. Cuando llegas a Ginebra, puedes llegar a varias estaciones de tren: Genève y Geneva.

Para esta ruta los usuarios de Omio salen normalmente desde Tübingen Hbf. Para esta ruta los usuarios de Omio llegan normalmente a Genève.

¿Está la estación de tren cerca del centro de la ciudad en Tubinga y en Ginebra?

Puedes encontrar la Tübingen Hbf, la estación de tren más frecuentada por nuestros usuarios de Omio en Tubinga, que está a 804 m del centro de la ciudad. Y la estación de tren más popular en Ginebra es Genève, situada a 950 m del centro de la ciudad.

¿Qué compañías me llevan de Tubinga a Ginebra?

En la ruta de tren desde Tubinga a Ginebra puedes viajar con Deutsche Bahn. Compara en Omio todas las posibles compañías para esta conexión.

¿Cuántos trenes al día hay de Tubinga a Ginebra?

Normalmente, hay 6 trenes al día desde Tubinga a Ginebra. Ten en cuenta que la frecuencia y el horario de tren podría variar los fines de semana.

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

Tubinga
Ginebra
Tübingen Hbf es la estación de tren más popular de Tubinga para los viajeros de Omio, pero no es la única. Lee toda la información que necesitas saber de las principales estaciones de tren en Tubinga para tu viaje a Ginebra.

Más opciones para tu viaje de Tubinga a Ginebra

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje