Trenes Vizzola Ticino Parma

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Renfe
Renfe AVE
Italo
Deutsche Bahn

Información: Tren Vizzola Ticino Parma

distanceDistancia158 kms
frequencyFrecuencia de tren2 al día
changesTren directoSí, hay 2 trenes directos al día
carriersCompañías de trenRegionale o Intercity Notte

Los trenes de Vizzola Ticino a Parma recorren 158 kilómetros y tardan de media 2 h 46 min con nuestras compañías asociadas como por ejemplo Regionale o Intercity Notte. Normalmente, hay hay 2 trenes disponibles al día incluyendo ruta directa.

Consejos: Vizzola Ticino Parma en tren

Llega a Parma en tren. Barato, rápido, algo diferente de lo normal...¡lo que prefieras! Nuestros expertos han recopilado toda la información que necesitas para encontrar la mejor opción para viajar de Vizzola Ticino a Parma.
FAQs
La distancia entre Vizzola Ticino y Parma en tren es aproximadamente de 158  kilómetros.
El tiempo que lleva viajar en tren de Vizzola Ticino a Parma es de aproximadamente 2 h 46 min  para 158 kilómetros. Esto puede variar dependiendo de la fecha o si se viaja en fines de semana, vacaciones o momentos de mucha afluencia.
Si buscas trenes baratos desde Vizzola Ticino a Parma, puedes confiar en Regionale o Intercity Notte. Siempre puedes comparar en Omio todas las compañías que ofrecen esta conexión.
De media, hay 2 trenes al día de Vizzola Ticino a Parma. El horario de tren puede variar los fines de semana.

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

Vizzola Ticino
Parma
La principal estación de tren de salida de Vizzola Ticino es. Lee toda la información sobre los servicios, instalaciones y conexiones de para tu viaje a Parma desde Vizzola Ticino.

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone
Moneda
Idioma