Cómo ir de Éibar a Santander

mié, 26 jun
+ Añadir vuelta
QR-Code
Escanea para obtener nuestra app gratuita
Utiliza nuestra aplicación para obtener información actualizada en tiempo real y reservar billetes de tren, autobús, avión y ferry.
App Store
rate4.9
42K valoraciones
Google Play
rate4.6
136K valoraciones

Información del viaje de Éibar a Santander

distanceDistancia112 kms
modeMedios de transporte disponibles

Los viajeros pueden tomar un directo de Éibar a Santander.

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Trenitalia
Easyjet
Deutsche Bahn
SNCF

Todas las compañías: Buses de Éibar a Santander

Encuentra la mejor ruta a Santander desde Éibar con Alsa. Compara horarios y precios y reserva la ruta más popular fácilmente con Omio y consigue las mejores ofertas entre más de 1000 compañías asociadas en un único lugar.

Alsa es una de las compañías de viaje más importantes de España que ofrece una gran variedad de rutas nacionales e internacionales y acoge a más de 300 millones de pasajeros al año. Alsa ofrece diferentes tipos de billetes para cada ruta pensando en el ahorro y máxima comodidad, las tarifas disponibles son: Standard, Mínima, Reducida y Flexible. Aparte del viaje Alsa Normal con WiFi gratuito, baños y entretenimiento a bordo están los viajes Alsa Supra, Alsa Eurobus y Alsa Premium que ofrecen servicios de alta gama a bordo dependiendo de la ruta.

    Preguntas frecuentes: Viaja desde Éibar a Santander

    Preguntas frecuentes: Viaja de Éibar a Santander de la forma más fácil, barata y rápida. Nuestros expertos han recopilado toda la información que necesitas para encontrar la mejor opción para viajar de Éibar a Santander.
    FAQs

    La distancia desde Éibar hasta Santander es de 112 kms aproximadamente.

    Muchos usuarios de Omio que llegan a Santander también exploran y visitan otros destinos: Madrid, Bilbao, Barcelona, Donostia-San Sebastian y Oviedo. Si estás buscando conocerlos, deja que Omio encuentre las mejores conexiones disponibles al mejor precio.

    Viajes de Éibar a Santander, ¿necesitas saber más?

    En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje

    InicioViajesViajes a SantanderCómo ir de Éibar a Santander

    Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

    Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

    ios-badge
    android-badge
    Hand With Phone
    Moneda
    Idioma