Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Ryanair
Easyjet
Eurowings
Vueling
Alojamiento

¿Necesitas alojamiento?

ver en mapa
Hoteles mejor valorados
Casas y apartamentos enteros

Encuentra el mejor alojamiento para ti, con nuestra colaboradora Booking.com

Ver todo

Vuelos a Albacete

Albacete es la ciudad más grande de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha y un destino imprescindible para los amantes del turismo alternativo y de interior. Su gastronomía, sus monumentos y su ambiente son sus mejores argumentos. Cuenta con un aeropuerto propio, que es el que da cobertura a la ciudad y la que la une principalmente con multitud de destinos nacionales e internacionales como Palma de Mallorca y Stuttgart.

¿Cuál es el principal aeropuerto en Albacete?

Los vuelos a Albacete aterrizan en el aeropuerto de Albacete, el cual es el único habilitado para el tráfico de pasajeros en toda Castilla-La Mancha. Este opera, única y exclusivamente, a nivel nacional y dentro de las fronteras del espacio europeo Schengen. Además, su funcionamiento es exclusivamente estacional. Tiene una única terminal y ofrece conexión wifi gratis, salas de espera climatizadas y parking de larga y corta estancia.

¿Qué compañías aéreas ofrecen vuelos a Albacete?

Son varias las compañías aéreas que ofrecen vuelos a Albacete durante los meses de invierno y de verano. La más importante es Hola Airlines, que los fleta, mayoritariamente, desde Palma de Mallorca. Por su parte, este es uno de los principales centros de operaciones de Airbus Helicopters, compañía de vuelos privados para empresas desde Marsella y desde diversos puntos de Alemania.

¿Por qué volar en avión a Albacete?

Viajar en avión hasta Albacete es una opción muy interesante. En primer lugar, se trata de un sistema de transporte cómodo, seguro y, hasta cierto punto, económico gracias a las rutas ofrecidas por las principales compañías low cost del panorama actual. Pero, además, también es el más rápido de todos los posibles. No hay que olvidar que, por ejemplo, los vuelos que llevan a Albacete desde Palma de Mallorca duran 1 hora y que desde Marsella requieren únicamente de 1 hora y 20 minutos.

Antes de volar a Albacete en avión es bueno saber...

Albacete es una ciudad con muchos tesoros que convencen al viajero. Por ejemplo, en la plaza del Altozano se concentra buena parte de la oferta de ocio y restauración de calidad de la ciudad. Además, alberga también una catedral de gran valor artístico. Cabe señalar que, dentro de su centro histórico y de los barrios que componen la ciudad, los únicos sistemas de transporte público habilitados son el taxi y el autobús urbano. Este último está compuesto por más de 20 líneas.

Estaciones

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

Albacete
Albacete
Servicios

Vuelos a Albacete, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje