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Información del viaje
Información del viaje: Vuelos de Bacău a Aeropuerto de Dublín
Los vuelos de Bacău a Aeropuerto de Dublín salen en promedio 1 veces al día, tardando alrededor de 3h 45min. Los billetes de avión baratos para este viaje comienzan en 294€ si reservas con antelación.
Omio te ofrece los billetes más económicos en clase turista. Si reservas con tiempo, pagarás menos. Los precios cambian diariamente y están sujetos a disponibilidad. Las tarjetas de descuento, las excursiones en autobús y las tarifas de reserva no están incluidas.
Información del precio
Distancia 2463 km |
Duración media del vuelo 3h 45min |
Precio del billete más barato 294€ |
Vuelos por día 1 |
Vuelos directos 1 |
Vuelo más rápido 3h 50min |
Mes más barato para viajar febrero |
Primer vuelo 16:10 |
Último vuelo 16:10 |
Omio te ofrece los billetes más económicos en clase turista. Si reservas con tiempo, pagarás menos. Los precios cambian diariamente y están sujetos a disponibilidad. Las tarjetas de descuento, las excursiones en autobús y las tarifas de reserva no están incluidas.
Información del precio
Compara precios y billetes de Bacău a Aeropuerto de Dublín en vuelo
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Aerolíneas: Dan Air de Bacău a Aeropuerto de DublínEncuentra los mejores vuelos entre Bacău y Aeropuerto de Dublín con los socios de viaje de Omio Dan Air desde 294€. Podemos encontrar las mejores ofertas, horarios y billetes para ti al comparar y reservar el mejor viaje.
Dan Air
Acerca de
Dan-Air fue una aerolínea británica establecida en 1953 como una subsidiaria de Davies and Newman, una empresa de corretaje marítimo con sede en Londres. Comenzó con una sola aeronave y se centró inicialmente en vuelos chárter de carga y pasajeros. A lo largo de sus 39 años de historia, Dan-Air se expandió significativamente, convirtiéndose en la mayor aerolínea independiente de Gran Bretaña a mediados de la década de 1970 en términos de pasajeros y tamaño de flota. La aerolínea fue una de las primeras en adoptar aviones a reacción en Gran Bretaña, introduciendo jets de de Havilland Comet en 1966 y convirtiéndose en el primer operador británico del trijet Boeing 727 en 1973. Dan-Air operó una flota diversa para chárteres de tours inclusivos, servicios programados y vuelos de apoyo a la industria del petróleo, con centros que incluían Londres Gatwick y Berlín-Tegel. Enfrentando dificultades financieras, Dan-Air cesó operaciones en 1992 y fue adquirida por British Airways. Nota: También hay una aerolínea rumana llamada Dan Air, fundada en 2017, que comenzó vuelos regulares de pasajeros en junio de 2023. Esta descripción se centra en la aerolínea británica histórica.
Política de equipaje y cancelación
Duración media
3h 50min
Precio más barato
294€
Equipaje incluido
ligero: Equipaje de mano pequeño (40cm x 30cm x 20cm)
Equipaje adicional
Tarifa Inteligente: Equipaje de mano pequeño (40cm x 30cm x 20cm) + Una maleta facturada de 23KG
Política de cancelación
Reembolsos disponibles dependiendo del tipo de boleto, algunas tarifas no son reembolsables.
Embarazo
Entre las 28 y 36 semanas de embarazo se solicita un certificado médico, emitido no antes de 21 días antes de la fecha del vuelo. No se permite después de las 36 semanas.
Menor no acompañado
Por una tarifa: Un menor no acompañado es cualquier ciudadano rumano entre las edades de 6 y 18 años en la fecha efectiva de viaje o ciudadano extranjero de entre 6 y 14 años.
Servicios a bordo del avión
Comida vendida a bordo
Accesibilidad
sin cargo, para hasta dos piezas de equipo de movilidad (incluidas sillas de ruedas eléctricas) y un equipaje de mano adicional de hasta 5 kg para suministros médicos
Mascotas
Para el transporte en cabina, la jaula de transporte no debe exceder 25,5 x 40 x 40 cm y el peso total de 8 kg (animal + jaula). Los animales de tamaño mediano/grande solo pueden ser aceptados para transporte en la bodega del avión. Permitimos el transporte de 3 animales en bodega/vuelo. Para perros que superen los 32 kg, hasta 50 kg (animal + jaula) se pagará un exceso en el aeropuerto durante el check-in.
Entretenimiento a bordo
Preguntas frecuentes: Vuelos baratos Bacău Aeropuerto de Dublín
Preguntas frecuentes: Todo lo que necesitas saber sobre tu próximo vuelo de Bacău a Aeropuerto de Dublín. Respondemos las dudas más frecuentes de los viajeros y ayudamos a organizar tu viaje.

Los vuelos más baratos Bacău Aeropuerto de Dublín (DUB) cuestan desde 81 €. Aunque, de media, el precio del vuelo de Bacău a Aeropuerto de Dublín (DUB) es de 106 €. Reserva tus billetes de avión con suficiente antelación para conseguir los mejores precios teniendo en cuenta las diferencias de precio por clase, horario o tarifa.
El trayecto en avión de Bacău a Aeropuerto de Dublín (DUB) tarda aproximadamente 3 h 45 min para recorrer 2.463 kilómetros. El tiempo puede variar dependiendo de la fecha o si se viaja en fines de semana, vacaciones o momentos de mucha afluencia.
El vuelo de Bacău a Aeropuerto de Dublín (DUB) sale a las 16: 30.
Blue Air ofrece/n normalmente la ruta Bacău Aeropuerto de Dublín (DUB). Compara en Omio todas las aerolíneas para esta conexión.
Puedes viajar de Bacău a Aeropuerto de Dublín (DUB) en avión.
Aeropuerto de Dublín (DUB) se encuentra fuera del Espacio Schengen. Los viajeros que salgan de Bacău necesitarán un pasaporte válido y pueden necesitar un visado dependiendo de su nacionalidad. Los requisitos de entrada y visado pueden estar sujetos a cambios. Para obtener la información más reciente, consulta con la embajada o el consulado de tu destino.
Hay una diferencia horaria de 2 h entre Bacău y Aeropuerto de Dublín (DUB) durante todo el año.
Para vuelos internacionales, recomendamos llegar entre 2,5 y 3 horas antes de la salida. En caso de duda, consulta el sitio web del aeropuerto de salida. Algunos aeropuertos pueden ofrecer franjas horarias de reserva para los controles de seguridad u ofrecer información adicional sobre cuándo llegar en función de la hora del día.
La mayoría de las compañías aéreas permiten llevar un equipaje de mano que se ajuste a unas dimensiones específicas (por ejemplo, 22 x 14 x 9 pulgadas o 56 x 36 x 23 cm), incluidas asas y ruedas. Las maletas deben caber en el compartimento superior o debajo del asiento de delante.
Muchas compañías aéreas fijan límites de peso, que suelen oscilar entre 7 (15 lbs) y 12 kg (26 lbs).
Normalmente, los pasajeros pueden llevar un equipaje de mano y un artículo personal (por ejemplo, un bolso, una bolsa de ordenador portátil o una mochila). Los objetos personales deben caber debajo del asiento de delante.
Las aerolíneas de bajo coste (como Ryanair o Wizz Air) tienen límites de tamaño y peso más estrictos, y a menudo cobran tasas por equipaje de mano más grande. Las aerolíneas con servicio completo tienen políticas más permisivas, que ocasionalmente incluyen dimensiones más espaciosas o límites de peso más elevados en función del tipo de billete.
Normalmente, los pasajeros pueden llevar un equipaje de mano y un artículo personal (por ejemplo, un bolso, una bolsa de ordenador portátil o una mochila). Los objetos personales deben caber debajo del asiento de delante.
Las aerolíneas de bajo coste (como Ryanair o Wizz Air) tienen límites de tamaño y peso más estrictos, y a menudo cobran tasas por equipaje de mano más grande. Las aerolíneas con servicio completo tienen políticas más permisivas, que ocasionalmente incluyen dimensiones más espaciosas o límites de peso más elevados en función del tipo de billete.
La lista de artículos prohibidos en un avión varía según el país y la compañía aérea, pero en general, los siguientes artículos no están permitidos en el equipaje de mano ni en el facturado: armas ni artículos de defensa personal, objetos punzantes, materiales inflamables, explosivos, sustancias tóxicas o líquidos de más de 100 ml (excepto medicamentos y artículos de primera necesidad para bebés). En el equipaje facturado, están prohibidas las armas de fuego (sin autorización), los explosivos, las pilas de litio de gran tamaño y los productos químicos peligrosos. Los cigarrillos electrónicos deben ir en el equipaje de mano, mientras que el alcohol y el hielo seco tienen restricciones. Consulta siempre la normativa específica con la compañía aérea.
