Vuelos Barcelona Burgos

Compara precios y billetes de tren, autobús y avión

mié
10 ago
jue
11 ago
vie
12 ago
sáb
13 ago
dom
14 ago
lun
15 ago
mar
16 ago
mié
17 ago
jue
18 ago
vie
19 ago
sáb
20 ago
dom
21 ago
lun
22 ago
mar
23 ago
mié
24 ago
jue
25 ago
vie
26 ago
sáb
27 ago
dom
28 ago
lun
29 ago
mar
30 ago

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Ryanair
Easyjet
Eurowings
Vueling

Información: Barcelona Burgos vuelos

distanceDistancia496 kms
changesAvión directoNo
carriersAerolíneasVueling, Ryanair, Air Nostrum o Iberia

Los vuelos de Barcelona a Burgos recorren 496 kilómetros con nuestras compañías asociadas como por ejemplo Vueling, Ryanair, Air Nostrum o Iberia. Hay avión directos disponibles. Los viajeros normalmente salen de Barcelona El Prat Airport y llegan a Burgos.

Compañías: Vuelos Barcelona Burgos Vueling Airlines, Ryanair y Iberia

Viaja a Burgos desde Barcelona con Vueling Airlines, Ryanair y Iberia vuelos con Omio. Cuando compares horarios y precios, te mostraremos múltiples conexiones e incluso otros medios de transporte para que puedas elegir y llegues a tu destino fácilmente.

Ryanair
Iberia
Vueling Airlines

Ryanair es la aerolínea líder de bajo coste, creada en Irlanda, que ofrece vuelos dentro de Europa a precios muy asequibles. Ryanair suele volar a aeropuertos secundarios pero ofrece buena calidad-precio. Para tu avión desde Barcelona a Burgos consulta en Omio los tipos de billetes y equipaje a bordo que puedes llevar y los precios dependiendo de cada ruta.

    Iberia es la aerolínea líder en España, su oficina central se encuentra en el auropuerto de Adolfo Suárez-Madrid Barajas, en Madrid y opera vuelos por toda Europa y el resto del mundo. Iberia ofrece diferentes tarifas de billete para tu próximo vuelo de Barcelona a Burgos que puedes consultar cómodamente en Omio.

      Vueling es una de las aerolíneas españolas low cost más populares y con mayor número de vuelos incluyendo numerosos destinos en España, Europa, el Norte de África y Oriente Medio. La mayoría de los vuelo salen del aeropuerto de Barcelona El Prat y ofrecen diferentes opciones de billetes y políticas de equipaje. Puedes consultar en Omio toda la información.

        Vuelos de Barcelona a Burgos 

        Si bien solo hay 2 vuelos Barcelona Burgos diarios de lunes a viernes, ambos se llevan adelante sin ningún tipo de parada intermedia hasta el aeropuerto de Logroño o al de Valladolid. Los domingos, que se cuentan 7 servicios en total, se pueden encontrar algunos con 1 escala en Madrid. Iberia y Ryanair son las aerolíneas encargadas de realizar este trayecto de manera directa.

        ¿Qué aerolíneas vuelan de Barcelona a Burgos?

        Solo 3 aerolíneas cubren los vuelos Barcelona Burgos, y 2 de ellas realizan viajes directos: Iberia y Ryanair. Es por ello que cada día despegan 2 aviones sin escalas. Sumadas a estas, British Airways se cuenta entre las compañías aéreas que recorren esta ruta, pero con paradas intermedias.

        ¿Cuánto dura el vuelo de Barcelona a Burgos?

        Los vuelos Barcelona Burgos directos duran 1 hora y media. Aquellos servicios que hacen escala en Madrid pueden demorar desde 3 horas y 15 minutos hasta 9 horas.

        ¿Cuántos vuelos hay de Barcelona a Burgos?

        Los días hábiles se contabilizan 2 vuelos por día directos, y los sábados solo 1 servicio. En cambio, los domingos, a lo largo de todo el año, el número de aviones que despegan de Barcelona con rumbo a Burgos asciende a 7. Se recomienda una reserva previa, dado la baja oferta de vuelos que hay de lunes a viernes.

        ¿Cuáles son los aeropuertos de salida y llegada para los vuelos de Barcelona a Burgos?

        Aeropuerto de Barcelona-El Prat: para llegar desde el centro de la ciudad, conviene tomar los servicios expresos A1 y A2 de Aerobús, cuyo recorrido se completa en 35 minutos. Otra opción es la línea R2 Norte de Renfe, que llega a la terminal 2 y demora 27 minutos desde el centro. El aeropuerto ofrece wifi gratis, bancos, cajeros automáticos, casas de cambio, enchufes, locales comerciales y restaurantes.

        Aeropuerto de Logroño y aeropuerto de Valladolid: el de Logroño no dispone de transporte público, por lo que la única alternativa para llegar al centro es con automóvil. La distancia se recorre en 16 minutos. El edificio cuenta con servicio de cafetería, restaurante y alquiler de vehículos. En el aeropuerto de Valladolid hay una línea de autobús de la empresa Linecar, que conecta con el centro en 30 minutos. Sus instalaciones disponen de wifi gratis, salón de exposiciones, áreas recreativas para niños, restaurantes y cafeterías.

        Consejos: Vuelos de Barcelona a Burgos

        Llega a Burgos en avión. Barato, rápido, algo diferente de lo normal...¡lo que prefieras! Nuestros expertos han recopilado toda la información que necesitas para encontrar la mejor opción para viajar de Barcelona a Burgos.
        FAQs
        Viajando en avión, la distancia a Burgos desde Barcelona es de 496  kilómetros aproximadamente.

        Cuando nuestros usuarios reservan vuelo baratos Barcelona Burgos, suelen despegar del Barcelona El Prat Airport   en Barcelona y aterrizan en Burgos   en Burgos.

        Puedes encontrar el Barcelona El Prat Airport, el aeropuerto más frecuentado por nuestros usuarios de Omio en Barcelona, situado a 14.5 km del centro de la ciudad. Y el aeropuerto más popular en Burgos es Burgos, situado a 8.4 km del centro de la ciudad. Puedes consultar la disponibilidad de taxis, lanzaderas o transporte público desde Burgos hasta el centro de la ciudad de Burgos.

        En la ruta de avión a Burgos desde Barcelona puedes viajar con Vueling, Ryanair, Air Nostrum o Iberia. Compara en Omio todas las posibles aerolíneas para esta conexión.

        Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

        Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

        ios-badge
        android-badge
        Hand With Phone
        Moneda
        Idioma