Distancia | 3.010 kms | |
Avión directo | No | |
Aerolíneas | Hahn Air, S7 Airlines, Aeroflot, Belavia, Finnair, Air Serbia, Ural Airlines, Air France, KLM, nordic regional airlines oy, Vueling, Air Baltic, Utair Aviation o Lot Polish Airlines |
Los vuelos de Barcelona a Moscú recorren 3.010 kilómetros con nuestras compañías asociadas como por ejemplo Hahn Air, S7 Airlines, Aeroflot, Belavia, Finnair, Air Serbia, Ural Airlines, Air France, KLM, nordic regional airlines oy, Vueling, Air Baltic, Utair Aviation o Lot Polish Airlines. Hay avión directos disponibles. Los viajeros normalmente salen de Barcelona El Prat Airport y llegan a Moscow Sheremetyevo International Airport.
Viaja en KLM, Vueling Airlines y Air France vuelos de Barcelona a Moscú a los mejores precios. Omio te encuentra horarios y billetes de avión entre más de 1000 campañías de viaje en un único lugar.
Vueling es una de las aerolíneas españolas low cost más populares y con mayor número de vuelos incluyendo numerosos destinos en España, Europa, el Norte de África y Oriente Medio. La mayoría de los vuelo salen del aeropuerto de Barcelona El Prat y ofrecen diferentes opciones de billetes y políticas de equipaje. Puedes consultar en Omio toda la información.
Los vuelos Barcelona-Moscu se ofrecen a lo largo de todo el día. Los de las compañías Vueling e Iberia, Aeroflot y Air Europa son vuelos sin escalas, mientras que los de Swiss, Brussels Airlines, British Airways y Qantas Airways realizan un transbordo previo en las ciudades de Madrid, Ginebra, Zúrich, Bruselas, Londres y Dubái. La duración del trayecto en los vuelos directos y con escala en Madrid oscila entre las 7 y las 9 horas, siempre en función de los enlaces. Se ofrecen esencialmente por la tarde-noche: el primero sale a las 20:00 y el último a las 23:30.
Moscú, constituye uno de los puntos turísticos internacionales por excelencia. En ello tienen mucho que ver sus emblemáticos y bellos edificios, como el Kremlin, las catedrales de San Basilio y Cristo Salvador de Moscú, el teatro Bolshói o la famosa Plaza Roja. Moscú es una ciudad llena de historia reciente, historia que se puede palpar en sus calles con un gran pasado comunista. La mejor época para visitar la ciudad es en los meses de verano cuando las temperaturas acompañan ya que los inviernos suelen ser fríos o muy fríos. La ciudad de Moscú dejará sin duda una huella imborrable en la memoria del viajero.
Todos los vuelos salen del Aeropuerto de El Prat en Barcelona. Se puede llegar hasta aquí de forma realmente cómoda utilizando el transporte público, mediante autobuses urbanos, interurbanos o tren de cercanías. Los primeros tardan 35 minutos en llegar hasta Plaza Catalunya, mientras que el tren llega en 27 al Passeig de Gràcia. Las líneas 46 y 77 son las dos principales dentro del entorno urbano. Además, existen líneas especiales denominadas aerobuses: la A1 y la A2. Por la noche prestan sus servicios la N16 y la N17.
Los vuelos Barcelona-Moscu llegan al Aeropuerto Internacional de Moscú-Domodovo, situado a 28 kilómetros de la capital. Una vez aquí, se puede coger un taxi o alquilar un coche. Asimismo, los autobuses 611 y 611c trasladan también a los pasajeros en 30 minutos hasta la parada de metro Yugo-Zapadnaya.
El vuelo Barcelona Moscú sale de Barcelona El Prat Airport y llega a Moscow Sheremetyevo International Airport.
Barcelona El Prat Airport está situada a 14,5 km del centro de la ciudad mientras que Moscow Sheremetyevo International Airport está a 30,6 km del centro.
En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje