Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Alsa
Grupo Interbus
Avanza
Socibus

Información: Autobús Aeropuerto Portela de Lisboa Lisboa

distanceDistancia5 kms
frequencyFrecuencia de autobús50 al día
changesAutobús directoSí, hay 50 autobuses directos al día
carriersCompañíasTerravision

Los autobuses de Aeropuerto Portela de Lisboa a Lisboa recorren 5 kilómetros y tardan de media 17 min con nuestras compañías asociadas como por ejemplo Terravision. Normalmente, hay hay 50 autobuses disponibles al día incluyendo ruta directa.

Compañías: Terravision (2) desde Aeropuerto Portela de Lisboa a Lisboa

Compara autobuses Terravision (2) de Aeropuerto Portela de Lisboa a Lisboa con Omio. Consigue las mejores ofertas entre más de 1000 compañías de transporte asociadas y planea tu conexión desde Aeropuerto Portela de Lisboa a Lisboa de la la manera más fácil y popular posible.

Terravision (2)

Terravision es una de las principales empresas europeas de traslados en bus al aeropuerto que conecta los principales aeropuertos y los centros de las ciudades de Europa. Puedes encontrar el billete estándar para tu próximo autobús de Aeropuerto Portela de Lisboa a Lisboa.

¿Buscas un viaje en bus desde Aeropuerto Portela de Lisboa a Lisboa? Omio te ayuda a encontrar la perfecta ruta con Terravision (2). La distancia a recorrer en autobús de Aeropuerto Portela de Lisboa a Lisboa es de 5 kilómetros aproximadamente con Terravision (2). Si buscas por autobuses de Aeropuerto Portela de Lisboa a Lisboa en la app de Omio, puedes consultar si los billetes de Terravision (2) son electrónicos, lo que hace que sea más fácil viajar sin papel impreso. ¡Reserva ya el perfecto autobús Aeropuerto Portela de Lisboa Lisboa con Omio y disfruta de un viaje cómodo y seguro con Terravision (2)!

    Consejos: Aeropuerto Portela de Lisboa Lisboa bus

    Llega a Lisboa en autobús. Barato, rápido, algo diferente de lo normal...¡lo que prefieras! Nuestros expertos han recopilado toda la información que necesitas para encontrar la mejor opción para viajar de Aeropuerto Portela de Lisboa a Lisboa.
    FAQs

    ¿Cuál es la distancia de Aeropuerto Portela de Lisboa a Lisboa en autobús?

    La distancia en autobús desde Aeropuerto Portela de Lisboa hasta Lisboa en kilómetros es de aproximadamente 5.

    ¿Cuánto dura el bus de Aeropuerto Portela de Lisboa a Lisboa?

    El tiempo que lleva viajar en autobús de Aeropuerto Portela de Lisboa a Lisboa es de aproximadamente 17 min  para 5 kilómetros. Esto puede variar dependiendo de la fecha o si se viaja en fines de semana, vacaciones o momentos de mucha afluencia.

    ¿Qué compañías en Omio son la mejor solución para llegar de Aeropuerto Portela de Lisboa a Lisboa?

    Si buscas autobuses baratos desde Aeropuerto Portela de Lisboa a Lisboa, puedes confiar en Terravision. Siempre puedes comparar en Omio todas las compañías que ofrecen esta ruta.

    ¿Cuántos servicios de autobús al día hay desde Aeropuerto Portela de Lisboa a Lisboa?

    De media, hay 50 autobuses al día de Aeropuerto Portela de Lisboa a Lisboa. El horario de autobús puede variar los fines de semana.

    Más opciones para tu viaje de Aeropuerto Portela de Lisboa a Lisboa

    En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje