Billetes de autobús a Florencia

vie., 30 jul.
+ Add Return

Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Alsa
Grupo Interbus
Avanza
Socibus
Alojamiento

¿Necesitas alojamiento?

ver en mapa
Hoteles mejor valorados
Casas y apartamentos enteros

Encuentra el mejor alojamiento para ti, con nuestra colaboradora Booking.com

Ver todo

Buses a Florencia

Florencia es una ciudad italiana fuertemente vinculada al arte, el esplendor renacentista y la belleza. Capital de Toscana, atesora obras universales como la catedral, el David de Miguel Ángel, La Anunciación de Da Vinci y El nacimiento de Venus de Botticelli. Cuenta con 2 grandes estaciones de autobuses: Montelungo y Sita-Via S. Caterina de Siena, en las que recibe conexiones de las principales capitales italianas y de Barcelona.

¿Cuál es la principal estación de autobús en Florencia?

La estación de Montelungo es, para los españoles, la más importante, porque a ella llegan los autobuses a Florencia desde Barcelona. Es una de las más conocidas y utilizadas de Italia, se encuentra a un paseo de 20 minutos del centro de la capital y cuenta, en sus inmediaciones, con alojamientos interesantes. Además, dispone de una estupenda dotación de servicios y comercios.

¿Qué compañías de autobuses ofrecen rutas a Florencia?

Los autobuses a Florencia que salen desde Barcelona son gestionados por Flixbus, lo que significa disfrutar de una flota actual, bien equipada y guiada por profesionales con experiencia. En general, realizan parada en Marsella y no suele haber más de 1 o 2 alternativas diarias. Respecto a los itinerarios desde Italia, como Roma, Pisa y Venecia, Marino Bus es la operadora habitual.

¿Por qué viajar en autobús a Florencia?

Aunque no existen autobuses a Florencia desde Madrid, sí los hay desde Barcelona y, desde luego, se trata de una alternativa descansada, relajada, económica y fiable para viajar hasta la capital toscana del arte. El recorrido, con parada de 3 horas en Marsella, tarda unas 19 horas en total y, gracias a la calidad de los autocares existentes, permite llegar descansados a primerísima hora de la mañana. Para viajar directamente desde Madrid, lo mejor es ir en bus hasta Roma y, una vez allí, comprar un billete hacia Florencia. O bien dirigirse a la Ciudad Condal para viajar desde ella.

Antes de viajar a Florencia en autobús es bueno saber...

Florencia tiene tanto arte por ver que existe un riesgo cierto de empacho y estrés causado por el afán de no perderse nada. Por ello es fundamental priorizar y planificar rutas turísticas que permitan disfrutar también del bello pálpito natural de la ciudad. Pasear por las riberas del Arno, saborear con tiempo la gastronomía autóctona, beber café y vino de calidad e ir de compras a las galerías comerciales del Ponte Vecchio son experiencias inaplazables.

Autobuses a Florencia, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje