Desde el Intercambiador de Avenida de América o la Estación Sur de Madrid salen diariamente autobuses a Roma con la empresa ALSA. El trayecto de Madrid a Roma tiene un duración de 28 horas y el autobús llega a la Estación de Roma Tiburtina. Se hace una parada larga en todo el trayecto pero va parando en algunas otras estaciones españolas. En Barcelona se puede elegir partir de la estación Nord o la estación de Sants. Normalmente el horario es todos los días a las 17.00 y el viaje dura 21 horas. ALSA cuenta con más de 100 años de experiencia en el terreno y tiene cientos de conexiones entre España y Europa.
La capital de Italia no deja a nadie indiferente. La ciudad más grande y una de las más representativas de la cultura italiana es un museo por sí completa. Pasear por sus calles, descubrir arte en cada esquina y escuchar el acento de la lengua acompañado por los tipicos gestos es un dulce para todos los sentidos.
El Coliseo debe ser una de las primeras paradas de tu viaje. Seguido de un paseo por el Foro Romano, el centro de la antigua Roma, durante el cual se puede disfrutar de las ruinas de templos, tribunales y otros edificios. La Fontana de Trevi, Plaza Navona, Plaza Espana, el barrio del Trastevere, el Monte Palatino y el Vaticano completan el viaje.
En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje