Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Alsa
Grupo Interbus
Avanza
Socibus

Información: Autobús Leganés Toledo

distanceDistancia56 kms
changesAutobús directo

Los autobuses de Leganés a Toledo recorren 56 kilómetros con nuestras compañías asociadas como por ejemplo. Hay autobús directos disponibles. Los viajeros normalmente salen de Leganes y llegan a Toledo, Estación de Autobuses.

Consejos: Leganés Toledo bus

Llega a Toledo en autobús. Barato, rápido, algo diferente de lo normal...¡lo que prefieras! Nuestros expertos han recopilado toda la información que necesitas para encontrar la mejor opción para viajar de Leganés a Toledo.
FAQs

¿Cuánta distancia hay en autobús desde Leganés a Toledo?

La distancia entre Leganés y Toledo en autobús es aproximadamente de 56  kilómetros.

Si quiero viajar en autobús de Leganés a Toledo ¿Desde qué estación de autobús salgo en Leganés y a qué estación de autobús llego en Toledo?

La estación más popular de autobús entre los viajeros que van desde Leganés a Toledo es la Leganes   en Leganés. En Toledo, la estación más popular de autobús entre los viajeros es la Toledo, Estación de Autobuses.

¿Está la estación de autobús cerca del centro de la ciudad en Leganés y en Toledo?

Puedes tomar un autobús desde Leganés en la Leganes, situada a 669 m del centro de la ciudad. Cuando llegues a Toledo en autobús, la estación más frecuentada por la mayoría de los usuarios de Omio es la Toledo, Estación de Autobuses situada a 890 m del centro de la ciudad.