Horarios Eurolines
Destinos Eurolines
Rutas y conexiones
Preguntas frecuentes

Reserva los billetes de Eurolines directamente con Omio

eurolines + Goeuro

Omio es el buscador y punto de venta oficial de billetes Eurolines. En Omio encontrarás todos los billetes de Eurolines, incluidos los de las ofertas temporales o tarifas especiales. Compara y filtra los resultados para encontrar el trayecto más barato, el más rápido o el más conveniente para tu viaje.

Encuentra los billetes de Eurolines y muchos más en los resultados de nuestro comparador de trenes, de autobuses y vuelos o la app gratuita de Omio.


Horarios Eurolines

Sais
Eurolines autobús Bruselas París
Sais
Eurolines autobús París Bruselas
Sais
Eurolines autobús París Ámsterdam
Sais
Eurolines autobús París Londres
Sais
Eurolines autobús París Berlín
Sais
Eurolines autobús París Madrid

 

Eurolines: los destinos más populares

¿Cómo ir a Londres, Ámsterdam, Bruselas o Barcelona en autobús? ¡Con Eurolines es fácil! Y todos los billetes están disponibles en nuestra web:

Viaja con Eurolines

Información general de Eurolines en español

La compañía Eurolines cuenta con más de 600 destinos en 34 países, incluido España, Francia y Portugal.

con Eurolines se puede viajar en autobús por Francia o recorrer en bus Alemania o Italia entre otros. Eurolines tiene como destinos las ciudades más importantes de Europa, como París, Londres, Ámsterdam, Bruselas o Barcelona, e incluso ofrece rutas a Europa central y del este.

Autobuses Eurolines: las rutas principales

 

Preguntas frecuentes de Eurolines y servicios a bordo

¿Se puede cambiar o cancelar los billetes de Eurolines?

Se pueden reservar con antelación o a bordo, aunque recomendamos la primera opción para estar siempre seguro de tener acceso al autobús. Los precios de los billetes varían en función de la fecha y del trayecto.

Se puede cambiar la fecha u hora de los billetes de Eurolines hasta 6 horas antes de la salida y con un cargo de 8 €. Si el nuevo billete es más caro, habrá que abonar la diferencia, pero si es más barato, no se devolverá esta diferencia. No es posible cambiar las ciudades del trayecto.

Se pueden cancelar los billetes con una tasa del 25% si se hace con más de 48 horas antes de la salida, y con una tasa del 50% si se hace entre las 48 y 6 horas antes de la salida. No se reembolsará el billete si se cancela con menos de 6 horas de antelación.

¿Qué servicios hay a bordo de los autobuses Eurolines?

Los autobuses de Eurolines cuentan con calefacción, aire acondicionado, Wi-Fi, asientos reclinables y lámparas individuales.

¿Cuál son las restricciones de equipaje, bicicletas y mascotas a bordo de Eurolines?

  • Equipajes: 2 maletas de máximo 20 kg gratis, además de un bulto de mano. El equipaje no deberá exceder los 170 cm (longitud + altura + anchura) y deberá llevar una etiqueta con tu nombre, dirección y teléfono.
  • Las bicicletas no se pueden llevar a bordo.
  • Las mascotas no se pueden transportar, con la excepción de los perros lazarillo y de gatos que pesen menos de 5 kg y viajen en un transportín.

¿Tienes los autobuses de Eurolines asistencia a personas con movilidad reducida?

Tan sólo hay que ponerse en contacto con el servicio de asistencia de Eurolines con al menos 36 horas de antelación, llamando al número francés: +33 (0) 1 49 72 57 27, que está disponible las 24 horas. Las personas con problemas auditivos podrán enviar un email a [email protected].