Sobre Ferri Tirrenia

Tirrenia Navigazione es una compañía que conecta la península italiana con destinos como Cerdeña, Sicilia, Roma, Malta y las islas Tremeti. Una manera simple y rápida de viajar mientras se disfruta de un ambiente confortable. Actualmente, ocupa un puesto destacado entre las compañías de ferris de Europa, y realiza un gran número de travesías cada año. Más de 13 millones de pasajeros efectúan estos desplazamientos marítimos disfrutando de diseños interiores de gran calidad en naves de no más de 4 años de antigüedad. La compañía tiene puertos en diversos puntos de Italia, Cerdeña y Sicilia.

Conexiones y servicios de Ferri Tirrenia

Los principales destinos del Ferri Tirrenia son las islas de Cerdeña, Sicilia y las islas Tremiti. Cada año se realizan una media de 60 000 travesías. En sus rutas más populares, sus modernos barcos, los más jóvenes que surcan el Mediterráneo, pueden llegar a transportar hasta a 2700 pasajes y 900 coches.

Su flota está formada por 8 ferris que pueden alcanzar hasta 30 nudos de velocidad, recorriendo importantes distancias en poco tiempo. A bordo, los pasajeros gozan de todas las comodidades habituales que ofrece una de las mejores compañías de ferris de Europa. La tripulación contribuye a hacer del viaje una experiencia relajante y cómoda. Las instalaciones de los ferris cuentan con restaurante que sirve diferentes tipos de comida. Algunos de sus barcos incluyen a su vez cine y área de juegos para los niños.

Preguntas frecuentes

¿Qué debo hacer si mi ferri se cancela?

El embarque debe realizarse al menos 60 minutos antes de la salida del barco para pasajeros a pie y 90 minutos antes para el resto de pasajeros. En caso de cancelación, es necesario contactar con el servicio de atención al cliente donde un equipo especializado ofrece asesoramiento sobre modificaciones y devoluciones.

¿Cuánto equipaje puedo llevar a bordo?

Los pasajeros de estos ferris pueden llevar su vehículo a bordo. El ferri Tirrenia tiene capacidad para albergar hasta 900 coches. Si se lleva equipaje, conviene depositarlo en el maletero del coche. En caso de no transportar el coche, el equipaje permitido es de 20 kilos para un adulto y de 10 kilos para un niño.

¿Puedo reservar un asiento?

No existe la posibilidad de reservar un asiento determinado.

¿Qué mascotas se pueden llevar a bordo?

Es posible viajar con gatos, perros o perros lazarillo. Los pasajeros que viajen con animales son responsables de cumplir los requerimientos de cada país. Es necesario cumplir con el Pet Travel Scheme.