Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

SeaJet
Alilauro
SNAV
Grimaldi
Stena Line

Ferris de Olbia a Génova

Existe 1 única conexión de ferri de Olbia a Génova que sale a última hora de la tarde y realiza el trayecto de manera nocturna, con llegada al amanecer. Se trata de una de las 5 conexiones marítimas que enlazan la isla de Cerdeña y el continente, por lo que es una alternativa bastante popular, gestionada por Tirreina, compañía napolitana con amplia experiencia y prestigio. La frecuencia habitual es de 5 viajes semanales, por lo que conviene asegurarse antes de planear el desplazamiento.

Horarios en ferri de Olbia a Génova

El viaje en ferri de Olbia a Génova tiene una duración estimada de poco más de 12 horas. Es, por ello, un itinerario largo que se realiza por la noche, para que los pasajeros puedan descansar durante el recorrido. Sale a las 20:30 horas y llega a su destino medio día después, el mejor momento para desayunar en Génova, iniciar una visita turística o hacer gestiones. El barco es un ferri que cuenta con cómodas áreas de descanso y un precio bastante razonable en este tipo de trayectos.

¿Qué necesitas saber para viajar en ferri desde Olbia a Génova?

El puerto de Olbia, situado en el norte de Cerdeña, es uno de los más importantes de la isla. Dotado con buenas instalaciones para ferris, cruceros y barcos de carga, los ferris hacia Génova salen de la zona denominada Isola Bianca, compuesta por 9 muelles. Este puerto está localizado a 2 kilómetros del centro de la ciudad, los cuales pueden recorrerse andando o utilizando el servicio gratuito de transporte del puerto. Además, las líneas de autobús números 3 y 4 conducen al puerto desde la ciudad y la playa de Pittulongu, respectivamente, de manera fluida. En sus proximidades se localizan tiendas, establecimientos gastronómicos y algunas terrazas y bares de copas muy recomendables.

Consejos: null

FAQs

¿Hay una escena cultural interesante en Genova?

En Genova hay muchos lugares culturales interesantes que visitar. Los más destacados son: Palacio Real de Génova, House of Christopher Columbus y Palacio Ducal de Génova.

¿Salir por Genova? ¿Dónde debería ir para vivir el mejor ambiente nocturno?

Si buscas un sitio perfecto para salir de fiesta en Genova, no puedes perderse estos lugares: Louisiana Jazz Club y Mako. ¡Todos se merecen una visita!

¿Qué experiencias no debería perderme cuando visite Genova?

Aquarium of Genoa, Fiumara Shopping & Fun y Aquarium of Genoa - El entretenimiento ocupa un lugar destacado en la agenda de Genova.

De compras en Genova - ¿Cuáles son los mejores lugares?

Genova es el lugar de las compras. Via Balbi, Mercato Orientale y Terminal Traghetti son lugares donde merece la pena ir de compras. ¡No te los pierdas!

Las mejores atracciones turísticas en Genova, ¿qué no me puedo perder?

A la hora de decidir qué atracciones turísticas ver en Genova no puedes ir a todo. Si necesitas elegir, estas serían las primeras de nuestra lista: Palazzo Pantaleo Spinola, Palazzo Doria-Tursi y Albertis Castle.