Sobre Ferri TravelMar

TravelMar es una compañía que ofrece servicios de ferris desde finales de la década de 1990 en la costa suroeste de Italia. En un principio, TravelMar se fundó para satisfacer la demanda que tenían los residentes en evitar los caminos sinuosos cercanos a la costa, pero con el paso del tiempo, se ha convertido en un proveedor por excelencia de servicios de ferri para el turismo. En la actualidad, opera en 6 destinos en la Costa Amalfitana, incluidas las ciudades de Salerno y Amalfi. Los ferris tienen una capacidad de traslado de 165 a 348 pasajeros y alcanzan una velocidad de hasta 18 nudos.

Conexiones y servicios de Ferri TravelMar

Los principales destinos que recorre un ferri TravelMar son: Salerno, Cetara, Maiori, Minori, Amalfi y Positano. No obstante, las rutas más populares son Amalfi-Maiori y Amalfi-Minori, pues poseen atractivos turísticos muy visitados durante las diferentes épocas del año. Los servicios que se prestan en el puerto son el acceso a wifi gratis, supermercados, alquiler de taxis acuáticos e incluso lavandería. Los ferries fueron diseñados para que los pasajeros disfruten al máximo de su viaje, con asientos en su interior y exterior, además de diversos servicios que varían de una embarcación a otra. TravelMar dispone de una amplia flota de ferris entre los que se destacan el Urganda 90, considerado el más grande por su capacidad para trasladar hasta 350 pasajeros; y Maria Madre, la embarcación más rápida, con la posibilidad de alcanzar una velocidad de hasta 20 nudos.

Preguntas frecuentes

¿Qué debo hacer si mi ferri se cancela?

Si se cancela un ferri, existe la posibilidad de recibir un nuevo billete, sin cargo adicional, o solicitar un reembolso en un tiempo estimado de 7 días como máximo. Además, los billetes en línea pueden cancelarse hasta 48 horas antes de la hora de salida, recibiendo un reembolso completo.

¿Cuánto equipaje puedo llevar a bordo?

Todos los pasajeros tienen permitido trasladar un equipaje que respete las medidas de 50 x 30 x 20 centímetros. En caso de que se necesite llevar otra maleta, se cobrará una tarifa adicional.

¿Puedo reservar un asiento?

No se puede reservar ningún asiento específico.

¿Qué mascotas se pueden llevar a bordo?

Está permitido llevar a bordo cualquier animal doméstico pequeño con un certificado de salud válido. Todas las mascotas están sujetas al pago de una tarifa adicional.