Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

SeaJet
Alilauro
SNAV
Grimaldi
Stena Line

COMPARA Precios de trenes, autobuses y vuelos

mar.
28 sept.
9 Positano Jet
mié.
29 sept.
9 Positano Jet
jue.
30 sept.
9 Positano Jet
vie.
1 oct.
9 Positano Jet
sáb.
2 oct.
9 Positano Jet
dom.
3 oct.
9 Positano Jet
lun.
4 oct.
9 Positano Jet
mar.
5 oct.
9 Positano Jet
mié.
6 oct.
9 Positano Jet
jue.
7 oct.
9 Positano Jet
vie.
8 oct.
9 Positano Jet
sáb.
9 oct.
9 Positano Jet
dom.
10 oct.
9 Positano Jet
lun.
11 oct.
9 Positano Jet

Ferris de Salerno a Positano

El puerto de Salerno es uno de los más grandes del sur de Italia. Una de sus principales actividades es la de conectar mediante ferri las poblaciones cercanas. Así, dentro de todas sus rutas, la de ferri de Salerno a Positano es una de las más solicitadas por los viajeros, ya que conecta estas 2 localidades de forma rápida, cómoda y barata. Los viajes están repartidos de forma regular a lo largo de todo el día habiendo en total unos 6 servicios de media en cada jornada. Es posible embarcar el coche particular, ya que su uso está permitido en la ciudad de Positano.

Horarios en ferri de Salerno a Positano

TravelMar es la compañía encargada de ofrecer este servicio de ferri. Sus barcos son cómodos y cuentan con todo lo necesario para afrontar un trayecto de este tipo, viaje que, además, tiene una duración media de 1 hora y 15 minutos. La salida del primer ferri desde el puerto de Salerno se lleva a cabo a las 8:40 horas. Por su parte, la última del día es la de las 15:30 horas, por lo que hay diversas opciones durante la jornada de tomar uno de estos ferris.

¿Qué necesitas saber para viajar en ferri de Salerno a Positano?

El puerto de Salerno es bastante confortable para los viajeros. Pese a ser pequeño, lo cierto es que la afluencia de turistas lo ha convertido en uno de los principales de la zona y cuenta con servicios como aparcamiento, aseos y cafetería. Por lo demás, el aeropuerto más cercano es el Salerno Costa de Amalfi, aunque por su importancia tampoco hay que olvidar la posibilidad de llegar a esta zona de Italia empleando el aeropuerto de Nápoles – Capodichino. Cerca del puerto hay paradas de autobuses urbanos que conectan con el aeropuerto y con el centro de Nápoles.

Consejos

FAQs
¿Cuáles son los museos más interesantes y locales culturales en Positano?
No te pierdas: ¡Museo della Carta, Villa Fondi De Sangro y Museo Correale di Terranova!
¿Cuáles son los mejores consejos para salir por la noche en Positano?
Si estás buscando un lugar donde poder sumergirte en la vida nocturna de Positano, ¡podemos ayudarte! Franco o Da Ferdinando - ¡aquí puedes divertirte hasta tarde y tener una noche para recordar!
¿Qué está pasando en Positano?
Positano Beach, Spiaggia Fornillo y Spiaggia d'Arienzo merecen una visita ya que están entre los mejores eventos de la ciudad.
Cuándo esté de visita en Positano ¿dónde debería ir de compras?
Le gastronomia delicatessen, La Scrigno di Brunella y Alimentari di Cinque Giuseppina son los lugares que recomendamos para empezar con las compras.
¿Cuáles son las mejores atracciones turísticas en Positano?
¡Hacer turismo en Positano es increíble! Hay muchísimo que ver pero si necesitas priorizar, te recomendamos Grotta di fornillo, Castle y Fields of Cairns.