Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

SeaJet
Alilauro
SNAV
Grimaldi
Stena Line

COMPARA Precios de cada medio de transporte

mar.
27 jul.
7 travelMar
mié.
28 jul.
7 travelMar
jue.
29 jul.
7 travelMar
vie.
30 jul.
7 travelMar
sáb.
31 jul.
7 travelMar
dom.
1 ago.
7 travelMar
lun.
2 ago.
7 travelMar
mar.
3 ago.
7 travelMar
mié.
4 ago.
7 travelMar
jue.
5 ago.
7 travelMar
vie.
6 ago.
3 travelMar
sáb.
7 ago.
3 travelMar
dom.
8 ago.
7 travelMar
lun.
9 ago.
7 travelMar
mar.
10 ago.
7 travelMar
mié.
11 ago.
7 travelMar
jue.
12 ago.
7 travelMar
vie.
13 ago.
3 travelMar
sáb.
14 ago.
3 travelMar
dom.
15 ago.
7 travelMar
lun.
16 ago.
7 travelMar

Ferri de Sorrento a Amalfi

El servicio de ferri de Sorrento a Amalfi es uno de los más destacados de la zona conocida como Costa Amalfitana, uno de los lugares que más viajeros atraen de todo el sur de Italia. Viajar en ferri entre ambas ciudades tiene muchas ventajas. Por un lado, turísticas, y es que el recorrido bordea algunos de los lugares más interesantes de la costa del lugar. Y, por otro lado, de eficiencia, ya que se trata de uno de los medios de transporte que completan antes el trayecto. En concreto, la duración mínima del viaje es de 50 minutos. Esta duración se encuentra en los servicios de la compañía Alilauro, que ofrece hasta 14 ferris semanales con los que realizar este viaje. Pero, además de Alilauro, la empresa NLG también proporciona sus servicios para completar este trayecto en Ferri. En el caso de los barcos de esta naviera, la duración del viaje es de 1 hora y 20 minutos, y dispone también de 14 barcos para hacer esta ruta por el sur de Italia.

Horarios de ferri de Sorrento a Amalfi

Las 2 empresas que cubren esta ruta, Alilauro y NLG, reparten sus barcos a lo largo del día para garantizar una mayor cantidad de opciones a los viajeros. Así, los servicios de la primera compañía suelen partir cada jornada en las horas centrales del día. Por su parte, los de NLG se ofrecen tanto por la mañana como por la tarde, algo que resulta de lo más útil. Los servicios de esta última empresa se llevan a cabo en el Ferri Picasso, un barco rápido con asientos de gran comodidad, aseos y otros servicios a bordo. Por lo demás, las horas con mayor número de salidas durante el día son aquellas situadas a partir de las 15:00.

¿Qué necesitas saber para viajar en ferri de Sorrento a Amalfi?

Puerto de Sorrento: el puerto de Sorrento es una marina de pequeño tamaño, pero que servirá a los visitantes para sentirse cómodos mientras esperan la salida del ferri de Sorrento a Amalfi. A ello contribuyen bastante sus servicios, y es que los viajeros encontrarán aquí espacios como la sala de espera y la cafetería para hacer más amena su espera. Para llegar hasta el puerto en transporte público, se recomienda tomar el servicio de autobuses urbanos. Con línea 5070 se puede llegar fácilmente puerto, aunque también existe la opción de optar por los taxis para acceder hasta la misma puerta de la marina. En los alrededores del puerto se localizan monumentos como el Palazzo Veniero y la Villa Comunale, por lo que se halla muy bien situado.

Puerto de Amalfi: el puerto de la pequeña localidad de Amalfi se ubica justo en su zona central. El transporte público aporta muchas opciones para salir de aquí y llegar a cualquier punto de interés de los alrededores. El motivo hay que buscarlo en la presencia de paradas de autobuses de las líneas 5020, 5070, 5080 y 5110, por lo que la movilidad resultará excelente para explorar a fondo la localidad. También hay servicio de taxi en las inmediaciones del puerto, algo que no debe pasarse por alto por su comodidad y grandes ventajas. En el puerto, los viajeros tienen acceso a servicio de información o de restauración. Conocer algunos lugares cercanos como, por ejemplo, la Costiera Amalfitana y la Torre dello Ziro es algo que puede hacerse con total comodidad, ya que no quedan nada lejos de las instalaciones de un puerto capaz de asegurar el confort de todos los viajeros que pasan por él.

Consejos

FAQs
¿Cuáles son los museos más interesantes y locales culturales en Amalfi?
No te pierdas: ¡Museo della Carta, Basilica del Crocifisso - Museo Diocesiano y Arsenale!
¿Por qué zona de Amalfi debería ir para salir de fiesta?
Si buscas un sitio perfecto para salir de fiesta en Amalfi, no puedes perderse estos lugares: Bar Savoia y Gerry Risto-Pub. ¡Todos se merecen una visita!
¿Qué está pasando en Amalfi?
Cinema Iris, Beach y Spiaggia Duoglio merecen una visita ya que están entre los mejores eventos de la ciudad.
Cuándo esté de visita en Amalfi ¿dónde debería ir de compras?
Pasticeria Savoia, Enoteca e gastronomia Il Protontino y Prodotti tipici son los lugares que recomendamos para empezar con las compras.
¿Qué atracciones turísticas en Amalfi no debería perderme?
¡Hacer turismo en Amalfi es increíble! Hay muchísimo que ver pero si necesitas priorizar, te recomendamos Torre Saracena, Torre dello Ziro y De Cape e Ciucci.